Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2017 - 10:55

┃ Notimex

bm

Múnich.- Con la llegada al banquillo de Jupp Heynckes, Bayern Munich regresó a la senda del triunfo al vencer por goleada de 5-0 al Friburgo, en duelo de la fecha ocho de la Bundesliga, que se jugó en el Alianz Arena.

Con este resultado, el conjunto bávaro terminó con una racha de dos empates en la competencia y una derrota en la UEFA Champions League ante el París Saint Germain.

Ya con tal confianza, llegaron los goles por conducto de un autogol de Julian Schuster a los ocho minutos de juego, del francés Kingsley Coman (42), del español Thiago Alcántara (63), del polaco Robert Lewandowski (75) y de Joshua Kimmich (90).

De nueva cuenta y tras la salida de Carlo Ancelotti, el Bayern vuelve a ser el conjunto contundente, tras esa racha negativa de resultados, y esta ocasión dejó constancia de ser aspirante al título.

El resultado le permite al cuadro de Heynckes, en esta nueva etapa al frente del equipo, llegar a 17 unidades en la tabla general, en tanto el Friburgo se quedó con siete y la amenaza del descenso.