¡Revive! Bayern Munich golea al Friburgo

Múnich.- Con la llegada al banquillo de Jupp Heynckes, Bayern Munich regresó a la senda del triunfo al vencer por goleada de 5-0 al Friburgo, en duelo de la fecha ocho de la Bundesliga, que se jugó en el Alianz Arena.

Con este resultado, el conjunto bávaro terminó con una racha de dos empates en la competencia y una derrota en la UEFA Champions League ante el París Saint Germain.

Ya con tal confianza, llegaron los goles por conducto de un autogol de Julian Schuster a los ocho minutos de juego, del francés Kingsley Coman (42), del español Thiago Alcántara (63), del polaco Robert Lewandowski (75) y de Joshua Kimmich (90).

De nueva cuenta y tras la salida de Carlo Ancelotti, el Bayern vuelve a ser el conjunto contundente, tras esa racha negativa de resultados, y esta ocasión dejó constancia de ser aspirante al título.

El resultado le permite al cuadro de Heynckes, en esta nueva etapa al frente del equipo, llegar a 17 unidades en la tabla general, en tanto el Friburgo se quedó con siete y la amenaza del descenso.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS