Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2017 - 11:13

┃ Alejandro Alfaro

Darwin-Quintero

Diez torneos consecutivos con presencia en la Liguilla se vieron interrumpidos la campaña anterior para América debido a su eliminación en la última jornada. Extraño resultó ver fuera de la llamada “Fiesta grande” a los azulcremas luego de que durante cinco años fueran un asiduo invitado.

Aunado a esto, el estilo de juego era poco convincente, por lo que la cosecha terminó por ser reflejo de una campaña irregular en números y funcionamiento para los de Coapa.

Hoy, con la llegada de Miguel Herrera al banquillo, parece que los “Millonetas” han reencontrado el camino, ya que marchan como segundo lugar general y nuevamente son los que proponen los partidos en casa y fuera de ella.

Al respecto, Darwin Quintero confesó al Diario de los Deportistas, que desde su perspectiva, el aspecto físico ha sido fundamental en la mejoría que su club ha tenido, contrario a lo que percibió en certámenes anteriores.

“Yo creo que todos los jugadores están al 100 físicamente y eso hace que el nivel suba. Por ahí en torneos pasados, el equipo físicamente no andaba bien y eso nos llevó a que no nos salieran las cosas de la mejor manera. Hay que seguir por el mismo camino porque no se ha ganado nada”, expuso el “Científico del Gol”.

FECHA FIFA, POSITIVA

La fecha FIFA llegó a su fin y con ello, la reanudación del torneo en su recta final se hará presente. Sin embargo, Quintero reconoció que el parón les vino bien para liberar la carga de trabajo que traían encima y de paso, recuperar a algunos compañeros suyos con lesiones y molestias musculares.

“Vienen bien esos días para recuperar lesionados y descargar toda la actividad y volver a retomar lo que se viene. Siempre va a ser bienvenida la fecha FIFA”, culminó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí