Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 12:52

┃ ESTO

nota-futi-madrid-james-rod

Notimex

James Rodríguez, anhela consagrarse algún día como el mejor jugador de Europa con el Balón de Oro, y para alcanzar este objetivo, el jugador colombiano del Real Madrid promete luchar a muerte para alcanzar su sueño.

“Siempre quise estar aquí (Real Madrid), desde pequeño lo soñé y quiero quedarme más años. Luchar a muerte para que logre la meta, aunque en el futbol también hay que tener suerte”, compartió el atacante blanco.

En entrevista para un canal de radio en Madrid, el mediocampista cafetero manifestó que otro de sus sueños es ganar el Balón de Oro, el cual, considera, en la presente edición se merece ganar su compañero de equipo Cristiano Ronaldo.

Rodríguez también habló de sus primeros años en el futbol y de sus logros en este deporte, nueve copas nacionales, tres internacionales y 13 reconocimientos individuales, por lo que la prensa madrileña ve a James como el futuro ganador del trofeo europeo.

Respecto a su participación en el Banfield de Argentina, dijo que “estuve primero a prueba seis meses, me fui solo. Lo pasé bastante mal en aquella época. Era un niño haciendo de hombre; lloré porque estaba solo, en un país nuevo, era muy joven… Pero luego jugué contra grandes como Riquelme, Aimar, Almeida, Gallardo”.

Sobre la Copa del Mundo Brasil 2014, dijo que “fue algo que también soñé, hacer goles en una competición como un Mundial. La desilusión al caer ante Brasil fue muy grande”.

Por último habló de su llegada al Real y sus compeñeros, “Cristiano, es el mejor jugador, obvio. Es una máquina de hacer goles y es un crack, pero lo que más admiro de él, que es una gran persona”.

Por último, el jugador de 23 años de edad, habló del ex jugador y hoy entrenador del equipo Real Castilla, Zinedine Zidane, a quien vio como ídolo dentro de las canchas cuando era niño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí