No camina: West Ham deja ir la victoria ante el Burnley

Burnley.- Cuando ya el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández había sido remplazado, el equipo de West Ham vio cómo Burnley le arrebató la victoria para empatar 1-1 en la jornada ocho de la Liga Premier de Inglaterra.

El certamen le siguió costando a los “hammers”, que todavía no encuentran la regularidad, aunque al menos este sábado en condición de visitante no perdieron, pero desaprovecharon la ocasión para quedarse con el botín completo.

Michail Antonio, al minuto 19, tomó un despeje largo del portero Joe Hart para ganar a los defensas, se quitó al portero y anotó sin complicaciones para adelantar a West Ham 1-0.

Pero la historia del partido se le complicó a la visita de inmediato, ya que Andy Carroll se fue expulsado al minuto 27 por doble tarjeta amarilla y eso perjudicó un poco el accionar de los “hammers”.

Burnley apretó un poco más con el arropo de su afición en el Turf Moor y cuando parecía que la victoria era del rival, llegó el neozelandés Chris Wood y a cinco minutos del final logró el empate 1-1 cuando “Chicharito” ya no estaba en el campo.

El atacante mexicano, quien era duda para iniciar el duelo tras cumplir convocatoria con el Tricolor, fue de parte del cuadro titular del técnico croata Slaven Bilic y disputó 75 minutos para ceder su lugar al senegalés Diafra Sakho.

Javier Hernández estuvo participativo en busca de ayudar a su escuadra, pero sin encontrar el premio en el arco rival y en el segundo lapso se determinó su sustitución.

Con este resultado, West Ham United continuó afuera de la zona de descenso con ocho unidades, aunque los problemas siguen cercanos; Burnley alcanzó 13 puntos, en lo que ha sido un buen comienzo de campaña.

La Premier League en serio riesgo por el Brexit

Presidentes y dueños de equipos advierten las consecuencias que tendrá el Brexit en el futbol

De Bruyne prende las alarmas en el City

Se tuvo que retirar de la sesión y será sometido a varias pruebas médicas

Zidane... ¿Próximo entrenador de Manchester United?

El entrenador francés consiguió tres Champions con el Real Madrid.

Liverpool denuncia a Salah con la policía

Los hechos se produjeron justo un día después del partido entre Liverpool y West Ham

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS