Vanessa Galindo, la sexy americanista que te robará el aliento

La hermosa modelo Vanessa Galindo, quien también incursiona como actriz y conductora, aceptó gustosa hablarnos de su pasión por el América, equipo del que aseveró.

“Le voy desde que era niña, esa pasión me la contagió mi hermano Jesús. Allá en Guamuchil, donde vivíamos, y es que cada semana era obligado sentarnos ante la televisión para ver los partidos de Las Águilas, de ese modo me hice fan del club capitalino”.

Vanessa expresó que hay dos partidos que nunca se pierde: contra el Cruz Azul y contra Las Chivas. “Para esta semana espero otro triunfo contundente del América sobre los Cementeros, a los que siempre les ganamos. Desde hace años que el América le ha pegado y fuerte a los azules, y así volverá ser en esta ocasión”.

Y aportó un dato: “Hay la satisfacción de que el América se ha coronado precisamente contra Cementeros y Chivas, y esa espina la llevan bien clavada”.

La preciosa chica sinaloense dijo que está en tratos para hacer teatro en corto, también se está negociando su calendario para 2018, y hará igualmente cápsulas de futbol para Televisa.

Y recalcó que: “No tengo novio y estoy lista para una relación seria. No quiero persignados, sino hombres que sepan lo que quieren. Soy del signo de Acuario, somos simpáticas y románticas”. Y habló de sus canciones favoritas: “Bonita”, “Viajera” Y “Llévatela”.

Síguela en Instagram como Vanessa Galindo.

 

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

Aracely Arámbula mantiene su figura

La actriz compartió una foto en bikini en la que se compara con su versión de 1998

Erick Gutiérrez ya fue recibido por el PSV Eindhoven

El monarca de la Eredivisie compartió en sus redes sociales la llegada del volante surgido en Pachuca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS