Costoso tropiezo: Borussia Dortmund cae en casa ante el Leipzig

Dortmund.- Borussia Dortmund fue incapaz de incrementar una ventaja tempranera y terminó por ceder 2-3 ante Leipzig, en partido de la octava jornada de la Bundesliga en el estadio Signal-Iduna-Park.

El cuadro local abrió el marcador a los cuatro minutos de iniciar el encuentro por conducto de Pierre-Emerick Aubameyang, quien volvió a hacerse presente en el marcador en el 64 desde los once pasos.

Sin embargo, al verse en la desventaja, Leipzig reaccionó con dureza y marcó sus tres tantos por conducto del austriaco Marcel Sabitzer en el minuto 10, del danés Yassuf Poulsen (25) y del francés Jean Kevin Augustin de penalti (49).

Aunque la reacción del Borussia fue en buen tiempo, ya no le alcanzó para sacar por lo menos el empate y tuvo que salir de casa con la derrota a cuestas, pero con la ventaja de que ya no puede verse alcanzado en la cima general.

Este tropiezo le impide alejarse en la cima de la tabla al quedarse en 19 unidades, mientras Leipzig llegó a 16 puntos y se hizo de la tercera posición, al desplazar al Hoffenheim que se tiene 15.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<