Arsenal afloja y pierde ante el Watford sobre la hora

Watford.- El equipo del Watford dio la sorpresa al derrotar 2-1 al Arsenal, en partido de la jornada ocho de la Liga Premier inglesa disputado en el Vicarage Road Stadium, que celebró en grande el triunfo.

Además, la victoria llegó bien entre la afición local, ya que vino de atrás en el marcador para superar una buen plantada defensiva visitante que al final se dobló y recibió los dos tantos de la derrota.

Corría el minuto 39, cuando Per Mertesacker ya había puesto adelante a su escuadra que venía de visita por un buen resultado y recuperar terreno en la tabla general, pero al final vino la reacción del Watford, y le dio la vuelta.

Impulsado por su público, el cuadro que comanda el portugués Marco Silva, respondió con los tantos de Troy Deeney en el minuto 71, y de Tom Cleverly, que le dieron la vuelta al resultado para llevar a su escuadra a una buena reacción.

El triunfo le permite al Watford arribar a 15 unidades en la clasificación general, y dejar en 13 al Arsenal, que no termina de levantar y comienza a perder terreno en sus aspiraciones de estar por lo menos en zona de torneo europeo.

Chelsea golea al Tottenham y es líder en la Premier League

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia

David de Gea ataja penal de último minuto y el Manchester United venció al West Ham

Los Hammers tuvieron la oportunidad de rescatar el empate en casa, pero el arquero español evitó la anotación

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

NOTICIAS