Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2017 - 14:54

┃ Notimex

ar

Watford.- El equipo del Watford dio la sorpresa al derrotar 2-1 al Arsenal, en partido de la jornada ocho de la Liga Premier inglesa disputado en el Vicarage Road Stadium, que celebró en grande el triunfo.

Además, la victoria llegó bien entre la afición local, ya que vino de atrás en el marcador para superar una buen plantada defensiva visitante que al final se dobló y recibió los dos tantos de la derrota.

Corría el minuto 39, cuando Per Mertesacker ya había puesto adelante a su escuadra que venía de visita por un buen resultado y recuperar terreno en la tabla general, pero al final vino la reacción del Watford, y le dio la vuelta.

Impulsado por su público, el cuadro que comanda el portugués Marco Silva, respondió con los tantos de Troy Deeney en el minuto 71, y de Tom Cleverly, que le dieron la vuelta al resultado para llevar a su escuadra a una buena reacción.

El triunfo le permite al Watford arribar a 15 unidades en la clasificación general, y dejar en 13 al Arsenal, que no termina de levantar y comienza a perder terreno en sus aspiraciones de estar por lo menos en zona de torneo europeo.