Horóscopos. 14 de octubre del 2017

Mexico, 2017-10-14 15:10:29 | Redacción ESTO

ACUARIO

No estás lejos, no es una fantasía y no te será negado. Casados, viudos, separados y solteros, las oportunidades de conocer a alguien son fuertes y para todos. A disfrutar del amor.

 

PISCIS

 Consulta con un homeópata. Dedica más tiempo a cuidarte a ti mismo. Si aún no te decides por una pareja hoy es buen momento para hacerlo.

 

ARIES

Lo ideal para mantener tu actual situación por largo tiempo, será que conserves alejados a todos aquellos que te elogian o que te atacan traicioneramente. Evita disputas.

 

TAURO 

Tu realización personal es sanadora, ya que es un camino verdadero, donde el paso del tiempo es positivo, madurar es crecer hacia un ser más sabio y abundante.

 

GÉMINIS 

Los nativos que compartan reuniones familiares y festejos con amigos, cambiarán su humor de manera favorable, estarán muy bien dispuestos a entablar diálogo fluido.

 

CÁNCER

Deberás actuar para conquistar al ser amado, para ello tendrás que utilizar todo tipo de recursos, como regalarle flores, escribir cartas u organizar salidas románticas.

 

LEO 

Tienes tanta seguridad en tus decisiones que no dudarás en manifestar tus sentimientos. Excelente momento de entendimiento. Gran ímpetu para iniciar nuevas actividades.

 

VIRGO 

Haz de anfitrión y chef, organiza una fiesta, agasaja a los tuyos con aquello que mejor sabes hacer. Madura y renueva esta frase sanadora en tu interior: “yo soy hijo de Dios”.

 

LIBRA

 Revisa tus temores con sinceridad y trata de traerlos a un plano más real para poder combatirlos. Enfrenta tu lado oscuro y si es necesario solicita ayuda.

 

ESCORPIÓN

Día de mucho trabajo y gran actividad social, intenta que esto no perjudique tu introspección sino que se convierta en parte del estudio y de la solución.

 

SAGITARIO 

 Recupere la confianza en ti mismo y recurre a todo tu talento para lograr tu crecimiento material pero sin perjuicio de nadie. Vuelve a la tierra del presente.

 

CAPRICORNIO 

 Periodo ideal para hacer las paces. Tu pareja te contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación. Cuando tu vida está centrada en el amor, lo demás, es lo de menos.