Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2017 - 15:29

┃ Notimex

lo1

México.- Considerada la mejor arquera en la modalidad de compuesto, la jalisciense Linda Ochoa se encuentra entusiasmada porque tendrá la oportunidad de buscar el título en su octava asistencia mundial y espera hacerlo en México.

Radicada en Estados Unidos, Ochoa-Anderson se muestra segura de brindar una buena actuación a su gente y más al tratarse de una de las ciudades que pasa por una situación adversa, tras el sismo del 19 de septiembre pasado.

Indicó que en lo personal siempre que tiene la posibilidad de representar a México, lo hace con gusto y motivación, por lo que en el Mundial en su país es gratificante.

Foto: Cortesía

La competidora, que lucha para que la modalidad sea integrada al programa olímpico, recordó que el título mundial es el único que le hace falta en su vitrina. Tiene todas las medallas de Juegos Centroamericanos, Copas del Mundo y Grand Prix.

“No es fácil representar al país, pero es más la motivación y espera dar un buen resultado como siempre”, destacó.

Ochoa-Anderson comentó que el tiro con arco compuesto poco a poco va en ascenso y eso se ha visto en las contiendas mundiales como la semana pasada en donde Fernanda Garza se apoderó del título, y eso es gracias a la entrega.

Los juveniles vienen fuerte y así se vio la semana pasada en Argentina con el mundial de la categoría en donde México se alzó con varias medallas”, expuso.

En el concurso mundial argentina, las nacionales Fernanda Garza, Sophia Sanfelice y Andrea Becerra se quedaron con el oro en la división cadete.

Añadió que el Mundial es un certamen de exigencia y ella tiene todo para superarlo en busca del podio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí