Pablo Hermoso y Castella a escena en la Monumental de Monterrey

La empresa de la plaza Monumental Monterrey anunció que el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro francés Sebastián Castella actuarán en la corrida que se realizará el próximo 3 de noviembre, día en el que el Sergio Garza tomará la alternativa.

“Regresa a esta plaza el mejor rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza, el matador Francés Sebastián Castella, el torero Juan Antonio Adame `El Bala´ y la alternativa de Sergio Garza”, informó mediante un comunicado.

En esa corrida, el matador de a caballo lidiará dos astados procedentes de la ganadería de Marrón, mientras los de a pie estoquearán un encierro de la dehesa de Santa Bárbara.

La empresa indicó que la corrida se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas en el embudo regiomontano, en el cual se espera una buena respuesta dado que se colaborará con una noble causa.

Esto último porque Hermoso de Mendoza donará 75 mil pesos a beneficio de los afectados por los sismos que se dieron en México el pasado mes de septiembre.

La corrida será ligada a los festejos novilleriles que actualmente se llevan a cabo en la Monumental Monterrey, de los cuales hasta el momento se han realizado dos.

Tras la tormenta, Joselito Adame muestra su mejor versión

Las figuras mexicanas como Joselito Adame ya han puesto en marcha sus campañas 2019-2020

Miguel Aguilar, firme esperanza novillera

El torero señaló que su trabajo duro le ha dado el nivel que posee a su corta carrera

El "Chihuahua" y Sin Cara unen la tauromaquia y la lucha libre

El gladiador le obsequió una máscara muy especial al torero; declararon su admiración mutua

Eloy Cavazos, a plenitud

El próximo domingo 25 el matador cumple años; el sábado lo festeja en Juriquilla

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<