Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2017 - 19:18

┃ Notimex

Nota-Toros-Pablo Hermoso

La empresa de la plaza Monumental Monterrey anunció que el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro francés Sebastián Castella actuarán en la corrida que se realizará el próximo 3 de noviembre, día en el que el Sergio Garza tomará la alternativa.

“Regresa a esta plaza el mejor rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza, el matador Francés Sebastián Castella, el torero Juan Antonio Adame `El Bala´ y la alternativa de Sergio Garza”, informó mediante un comunicado.

En esa corrida, el matador de a caballo lidiará dos astados procedentes de la ganadería de Marrón, mientras los de a pie estoquearán un encierro de la dehesa de Santa Bárbara.

La empresa indicó que la corrida se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas en el embudo regiomontano, en el cual se espera una buena respuesta dado que se colaborará con una noble causa.

Esto último porque Hermoso de Mendoza donará 75 mil pesos a beneficio de los afectados por los sismos que se dieron en México el pasado mes de septiembre.

La corrida será ligada a los festejos novilleriles que actualmente se llevan a cabo en la Monumental Monterrey, de los cuales hasta el momento se han realizado dos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí