Merecido homenaje a Anabel "Avispa" Ortíz

En el marco de la celebración de su aniversario 39, el Club Hombres del Cuadrilátero, en la instalaciones del IMBAO, Anabel «Avispa» Ortíz fue objeto de un homenaje por su destacada trayectoria.

La chica de Naucalpan es la actual campeona mundial de peso paja de la WBA y lució una enorme sonrisa al recibir de manos de Alfonso Ornelas, la escultura con el emblema del Club, realizada por el artista Armando Soto. La monarca llegó acompañada de su hermana Heidi, quien le  asistió como fotógrafa.

Se rindió homenaje póstumo al campeón Chucho Castillo. Su viuda, María Antonieta Silva, recibió el reconocimiento, en tanto que sus hijos: Ricardo y Karina Castillo Silva, recibieron diplomas como entrenadores. Se comprometieron a poner en alto el apellido Castillo,

Otros que recibieron galardones: Juan Manuel González Esquivel, «El Maratón», quién ha trabajado con campeones como Gabriel Bernal, “Cañas Zarate, “Bazooka” Limón, Miguel Ángel González y Érik Morales, por mencionar algunos; Lorena Osornio, aspirante independiente a la candidatura para Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Joaquín rayas, Viridiana Ramos, Katia Martínez, Sheyla Prado, Héctor Favela e Ivan Arenas.

Cómo invitados Especiales estuvieron presentes, Lic.Leticia Lizarraga, Sergio Defassio, Juanito el candidato del pueblo, el director musical Israel Puga Abrió el repertorio musical, y continuó Paloma Reyes, Jana Soar, El Guty Sánchez, Elvira Sánchez, Amaya Guadalupe, Beca Fayre y el gran grupo The Shures de Tony Segura.

Fueron testigos de Agustin la Zorrita luna, Roberto Nava, Arturo Gomez, Javier González Bernal del Gym puños de acero, el comisionado David Cándido y su apreciable familia entre muchos más.

 

 

 

 

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<