Toluca y Querétaro brillan en la Femenil

Toluca le hizo sentir a Monarcas lo que es el mismísimo ‘infierno’ al derrotarlas 2-0 en el Estadio Morelos. Las dirigidas por Juan Mendoza siguen con la mira en semifinales por lo que pese a la falta de acciones lograron el objetivo de sumar tres unidades vitales.
El primer tiempo padeció de llegadas, ambas escuadras no lograban acoplarse para terminar una jugada.
La parte complementaria pintó otra faceta. El equipo local logró dominar el esférico. El cuadro mexiquense salió decidido a mostrar su mejor futbol. Al 69´ la atacante Kenya Téllez se encargó de abrir el marcador tras una buena definición producto de un error de la defensiva monarca, anotación que elevó la confianza de las diablitas por lo que  al 94’, Karla López aprovechó los espacios que dejaron las locales en busca del empate para sentenciar el 0-2 con un buen disparo.

QUERÉTARO FEMENIL, HIZO VALER SU LOCALÌA

Pese a encontrarse sin posibilidad alguna de llegar a semifinales, el equipo Queretano salió a disfrutar el encuentro de la jornada 12 del certamen femenil venciendo 1-0 a las Guerreras de Santos. La Corregidora fue escenario de su buena actuación.
Luego de varios intentos el equipo local logró fortalecerse en el último tercio de la cancha para generar peligro y filtrarse al corazón del área. La solitaria anotación

Revientan a Aldo Rocha por dar RT a publicación de Mazatlán

La cuenta también le dio la bienvenida al ex jugador de Monarcas

Paul Aguilar, nueve años de logros en América

El legendario Juan Hernández alabó la trayectoria del jugador

Almada revela que fue un positivo a Covid-19

15 elementos de Santos se infectaron de coronavirus

Leo Ramos sueña con jugar en Boca Juniors

El jugador señaló que incluso iría gratis con los Xeneizes

NOTICIAS
<