Caristico y Volador Jr finalistas en La Leyenda de Plata

Carístico y Volador Jr. superaron diversos obstáculos, fueron los dos sobrevivientes y llegaron a la final del tradicional Torneo La Leyenda de Plata, la cual se disputará el próximo viernes en el ring de la Arena México que dejaron caliente.

Una intensa eliminatoria fue la estelar en la función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y que quedará para el recuerdo por lo visto en el cuadrilátero, aunque la historia aún no termina y el pique entre los finalistas vivirá un nuevo capítulo.

Comenzaron 16 luchadores en una campal, se formaron dos equipos y empezaron a eliminarse. Al final, Soberano y Carístico quedaron en una esquina para medirse con Místico, Sansón y Volador Jr., quienes no daban tregua y buscaban por todos los medios acabar con sus rivales.

El de los “Dinamita” lució poderoso y acabó al mismo tiempo con Soberano y Místico, aunque aún no terminaba de celebrar el continuador de la dinastía de “Los Capos” cuando fue eliminado con la mística del “Ídolo de Plata y Oro”.

Sobre el cuadrilátero quedaron Carístico y Volador Jr., quienes querían en ese momento definir al campeón, pero solo dejaron caliente el escenario para la final, donde el enmascarado buscará su cuarto título del torneo y el “Depredador del Aire” el segundo.

Puma, The Panther, Tiger, Virus, Guerrero Maya Jr., Forastero, Titán, Negro Casas, Mephisto, Dragon Lee y Bárbaro Cavernario, en ese orden, fueron eliminados en una lucha donde todos se entregaron y que regalaron momentos inolvidables a los aficionados.

Uno fue el duelo entre “apestosos” de Cavernario y el “4:40”, de los consentidos, pero que fue eliminado por el joven; en tanto, Místico y Dragon Lee, hermanos en la vida real, se olvidaron de ello y con su enfrentamiento regalaron intensos momentos al público, que los reconoció con aplausos.

Pero más llamó la atención el duelo que sostuvieron Carístico y Místico, quienes al final no se aguantaron y terminaron con las máscaras rotas, en lo que podría ser el inicio de una rivalidad que los fanáticos quieren ver.

Dalys gana el Campeonato Universal de las Amazonas

La “Guerrillera del Ring” rindió a Metálica para consagrarse campeona en la Arena México

Video: "Mantequilla" y El Santo, juntos en el cine

El pugilista y el enmascarado unieron fuerzas para hacer frente al mito mexicano de "La Llorona"

"Mantequilla", el legendario sabor del boxeo mundial

José Nápoles encontró en México la oportunidad de brillar que le negaron en Cuba

Mundo del boxeo lamenta muerte de "Mantequilla"

Una buena cantidad de personajes del pugilismo lamentaron su muerte

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<