Caristico y Volador Jr finalistas en La Leyenda de Plata

Carístico y Volador Jr. superaron diversos obstáculos, fueron los dos sobrevivientes y llegaron a la final del tradicional Torneo La Leyenda de Plata, la cual se disputará el próximo viernes en el ring de la Arena México que dejaron caliente.

Una intensa eliminatoria fue la estelar en la función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y que quedará para el recuerdo por lo visto en el cuadrilátero, aunque la historia aún no termina y el pique entre los finalistas vivirá un nuevo capítulo.

Comenzaron 16 luchadores en una campal, se formaron dos equipos y empezaron a eliminarse. Al final, Soberano y Carístico quedaron en una esquina para medirse con Místico, Sansón y Volador Jr., quienes no daban tregua y buscaban por todos los medios acabar con sus rivales.

El de los «Dinamita» lució poderoso y acabó al mismo tiempo con Soberano y Místico, aunque aún no terminaba de celebrar el continuador de la dinastía de “Los Capos” cuando fue eliminado con la mística del “Ídolo de Plata y Oro”.

Sobre el cuadrilátero quedaron Carístico y Volador Jr., quienes querían en ese momento definir al campeón, pero solo dejaron caliente el escenario para la final, donde el enmascarado buscará su cuarto título del torneo y el “Depredador del Aire” el segundo.

Puma, The Panther, Tiger, Virus, Guerrero Maya Jr., Forastero, Titán, Negro Casas, Mephisto, Dragon Lee y Bárbaro Cavernario, en ese orden, fueron eliminados en una lucha donde todos se entregaron y que regalaron momentos inolvidables a los aficionados.

Uno fue el duelo entre “apestosos” de Cavernario y el “4:40”, de los consentidos, pero que fue eliminado por el joven; en tanto, Místico y Dragon Lee, hermanos en la vida real, se olvidaron de ello y con su enfrentamiento regalaron intensos momentos al público, que los reconoció con aplausos.

Pero más llamó la atención el duelo que sostuvieron Carístico y Místico, quienes al final no se aguantaron y terminaron con las máscaras rotas, en lo que podría ser el inicio de una rivalidad que los fanáticos quieren ver.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NOTICIAS
<