Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2017 - 20:05

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-Piojo-Herrera-

Las circunstancias en este Apertura 2017, hicieron que a América se le juntaran tres Clásicos en cuestión de semana y media. Ayer, ganaron el primero a Cruz Azul, por lo que a decir de Miguel Herrera, el primer paso ya lo dieron, pero antes de echar campanas al vuelo, reconoció que de inmediato empezará a preparar el duelo ante Chivas.

“Fue un primer paso. Ahora viene un segundo paso en donde pensaremos desde ahora en como preparar el partido contra Chivas”, afirmó.

Sobre el juego con La Máquina, el “Piojo” destacó el valor que tuvieron enfrente, y aunque aceptó que por momentos tuvieron encima a los azules, destacó el manejo de partido que tuvieron, así como la contundencia mostrada.

“La verdad que jugamos contra un equipo muy bueno y no puedes pensar que el rival no cuenta, es un cuadro que maneja bien la pelota y tienen buenos jugadores. Al principio nos encimaron, pero empezamos a entender lo que trabajamos en la semana, ocupamos mejor los espacios y vino la contundencia. Contento porque mis muchachos se mataron”, explicó.

Cabe recordar que este triunfo americanista se dio en medio de la semana en la que conmemoraron el aniversario 101 de su fundación, lo cual no pasó de largo para Miguel, quien se dijo feliz por poderle dar una alegría a sus seguidores en estas fechas.

“Fue una buena fecha para darle una alegría a nuestra afición, como lo dijimos antes. Contento por el desempeño del equipo porque fue buena la entrega y la actitud. Tuvimos jugadores que fueron con su Selección y había un día para trabajar este partido. Estamos bien físicamente y reitero, el rival no era nada fácil. Sacamos un valioso triunfo de visitante”, expuso.

Finalmente, Herrera se dijo preparado con su escuadra para lo que viene, que es el Clásico Nacional.

“Estamos preparados. Trabajamos en todo el torneo al equipo. Hoy ya pasamos Cruz Azul, mañana entrenamos y nosotros, cuerpo técnico, empezamos a trabajar el partido de Chivas desde hoy”, cerró