Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2017 - 22:14

┃ Alejandro Alfaro

636436277205343281m

Con un semblante sereno a pesar de la derrota, Francisco Jémez, técnico de Cruz Azul, fue contundente en su análisis del encuentro ante América y señaló que en un juego tan parejo, la diferencia fue la capacidad de su oponente para aprovechar sus oportunidades de gol.

“Mi lectura es que hoy enfrentamos a un gran rival, pero fueron mejores solamente en una faceta. El partido, quitando los errores, fue igualado, pero América es muy bueno finalizando. La diferencia es que ellos aprovecharon las que tuvieron y nosotros no. Ellos supieron trabar el partido, perdieron tiempo”, expuso el español, quien agregó que no siente que La Máquina haya sido inferior a su rival en líneas generales.

“Solamente América estuvo más acertado que nosotros. No fuimos peores que ellos, en la finalización fueron mejores y es donde hay diferencia. No es un problema mental, hicimos un juego muy serio y a la altura de lo que demandaba”, dijo.

Por otra parte, Paco reconoció que aunque las bajas de Mena por lesión y Aldrete por suspensión, serán sensibles, deberán buscar soluciones para revertir este golpe en su visita a Querétaro a media semana.

“No nos puede hacer daño. Tenemos que seguir. Perdemos para el siguiente partido a Aldrete y Mena. Tenemos que buscar soluciones para que el equipo no lo resienta. Debemos armar un equipo competitivo para presentar en Querétaro”, reconoció, y detalló que por el momento, no hay certeza de la gravedad en la molestia de Ángel Mena.

“Es una lesión en el isquiotibial que no hemos valorado en su magnitud. No sabremos hasta que se le hagan pruebas. Es importante para nosotros, pero tenemos que buscar respuestas. Todo mundo tiene lesionados, pero no podemos lamentarnos porque perdimos a un jugador”, reveló.

 

NO PIENSA EN REVANCHA

Al ser cuestionado sobre si el encuentro en los Octavos de Final de Copa en contra de América va a ser una revancha, Jémez cortó de tajo con el tema al señalar que no le interesa nada más en este momento que el choque contra Gallos Blancos.

“No pensamos en nada más que no sea Querétaro. No nos interesa nada más. Debemos de levantarnos como lo hicimos después de Pachuca. No me interesa lo que pueda venir después”, aseveró.

 

APENADO CON LA AFICIÓN

Finalmente, el estratega azul reconoció que era importante el Clásico Joven para los aficionados cementeros, por lo que anhelaban darles una alegría. Aunque también manifestó que por lo mostrado en el campo, sus hinchas no se pueden haber ido intranquilos.

“Entiendo que es un partido muy importante. Teníamos la esperanza de darle una alegría a nuestros aficionados, pero nadie puede irse intranquilo. Hoy hubo esa conexión con la gente que quiere llevarnos arriba. Me hubiera gustado que el resultado fuera de otra manera, pero tenemos que levantarnos. Le damos las gracias a la gente y les decimos que los chicos se dejaron todo en el campo, pero América fue mejor que nosotros en la finalización”, culminó.