Chaco Giménez no vio superior al América

El dolor de perder contra América siempre va a existir, mas para Christian Giménez, futbolísticamente no hubo diferencias entre Cruz Azul y su acérrimo rival. “Seguimos, esto no va a parar, quedan partidos para el objetivo. Sí es un buen parámetro, América es un buen oponente, pero en términos de juegos no hubo diferencias”, indicó el argentino. “Creo que por ahí nos faltó convertir en algunas jugadas, pero en términos generales, jugamos de igual a igual”.

El “Chaco” analizó los modelos de juego de Jémez y Herrera y aseguró que los azulcremas aprovecharon bien sus virtudes.

“No sé, creo que son dos estilos diferentes, ellos tienen buenos futbolistas y nosotros tratamos de hacer un juego más elaborado y al intentarlo con los tres hombres que tienen arriba, te liquidan y de repente nos quedamos cortos en la definición, nos faltó tranquilidad, donde más la necesitamos ya no la tuvimos, más allá de eso no hay reproches, quizá solamente la derrota, pero la entrega, la capacidad…”, dijo.

Reconoció que a pesar de la derrota, no se quitan de la mente el objetivo que se trazaron al inicio de la temporada. “Estamos bien, fuertes y hace una semana que se paró no éramos los mejores y hoy no somos los peores y duele, porque es el Clásico y el último partido en el estadio Azul”, finalizó. (Yael Rueda / Foto: Martín Montiel)

 

Bryan Angulo está listo para su debut con La Máquina

A un par de semanas de su llegada, el ecuatoriano se encuentra más acoplado al país y con sus compañeros.

Policías y manifestantes se retiran de oficinas de Cruz Azul

Ante la presencia de manifestantes, directivos pidieron apoyo a las autoridades

Caixinha y su Máquina, una final más

Cruz Azul se metió a la disputa del título de la Leagues Cup.

Cruz Azul fue invitado de honor en partido de Cargadores

Los Cargadores dejaron ir una ventaja de 14 puntos y cayeron al final

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<