Chaco Giménez no vio superior al América

El dolor de perder contra América siempre va a existir, mas para Christian Giménez, futbolísticamente no hubo diferencias entre Cruz Azul y su acérrimo rival. “Seguimos, esto no va a parar, quedan partidos para el objetivo. Sí es un buen parámetro, América es un buen oponente, pero en términos de juegos no hubo diferencias”, indicó el argentino. “Creo que por ahí nos faltó convertir en algunas jugadas, pero en términos generales, jugamos de igual a igual”.

El “Chaco” analizó los modelos de juego de Jémez y Herrera y aseguró que los azulcremas aprovecharon bien sus virtudes.

“No sé, creo que son dos estilos diferentes, ellos tienen buenos futbolistas y nosotros tratamos de hacer un juego más elaborado y al intentarlo con los tres hombres que tienen arriba, te liquidan y de repente nos quedamos cortos en la definición, nos faltó tranquilidad, donde más la necesitamos ya no la tuvimos, más allá de eso no hay reproches, quizá solamente la derrota, pero la entrega, la capacidad…”, dijo.

Reconoció que a pesar de la derrota, no se quitan de la mente el objetivo que se trazaron al inicio de la temporada. “Estamos bien, fuertes y hace una semana que se paró no éramos los mejores y hoy no somos los peores y duele, porque es el Clásico y el último partido en el estadio Azul”, finalizó. (Yael Rueda / Foto: Martín Montiel)

 

Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo en el que Elías Hernández ha encontrado mayor competencia interna.

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

Jesús Corona: "se respira otra atmósfera en el equipo"

El guardameta celeste destacó que Caixinha y Corona le han cambiado la cara al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS