Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2017 - 21:21

┃ Yael Rueda

nota-futm-gimenez

El dolor de perder contra América siempre va a existir, mas para Christian Giménez, futbolísticamente no hubo diferencias entre Cruz Azul y su acérrimo rival. “Seguimos, esto no va a parar, quedan partidos para el objetivo. Sí es un buen parámetro, América es un buen oponente, pero en términos de juegos no hubo diferencias”, indicó el argentino. “Creo que por ahí nos faltó convertir en algunas jugadas, pero en términos generales, jugamos de igual a igual”.

El “Chaco” analizó los modelos de juego de Jémez y Herrera y aseguró que los azulcremas aprovecharon bien sus virtudes.

“No sé, creo que son dos estilos diferentes, ellos tienen buenos futbolistas y nosotros tratamos de hacer un juego más elaborado y al intentarlo con los tres hombres que tienen arriba, te liquidan y de repente nos quedamos cortos en la definición, nos faltó tranquilidad, donde más la necesitamos ya no la tuvimos, más allá de eso no hay reproches, quizá solamente la derrota, pero la entrega, la capacidad…”, dijo.

Reconoció que a pesar de la derrota, no se quitan de la mente el objetivo que se trazaron al inicio de la temporada. “Estamos bien, fuertes y hace una semana que se paró no éramos los mejores y hoy no somos los peores y duele, porque es el Clásico y el último partido en el estadio Azul”, finalizó. (Yael Rueda / Foto: Martín Montiel)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí