América

"Chino" Romero feliz con sus Águilas

Mexico, 2017-10-14 21:26:15 | Yael Rueda

Los festejos del cumpleaños 101 de las Águilas del América coincidieron con la semana en la que el club se enfrentó a La Máquina y a media semana lo hará frente al Guadalajara, por lo que el triunfo es un regalo para todos los azulcremas. Así lo expuso Silvio Romero.

“Sí, sabíamos que viene una semana importante y por suerte arrancamos con el pie derecho. Es bueno regalarle un triunfo a la gente que siempre quiere ganar estos partidos”, comentó el “Chino”

El inicio del duelo no fue el mejor para los pupilos de Miguel Herrera; sin embargo ganaron en cuanto a confianza con los primeros dos goles, en los cuales, Romero tuvo participación. “Reportamos un arranque dudoso en el que los goles nos dieron tranquilidad, me siento contento por las dos asistencias”, agregó.

Romero aceptó que anotar en el momento indicado fue lo que más le gustó de los azulcremas. “La contundencia, creo que fuimos inteligentes y jugamos un buen encuentro y creamos en los momentos justos”, compartió.

Finalmente, afirmó que los americanista ganaron en confianza previo a su siguiente enfrentamiento. “Es un triunfo importante en una cancha difícil, ante un rival que venía bien. Es importante, nos ha dado mucha confianza”, puntualizó.