Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 14:59

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-tena

Notimex

Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul, aseguró que su equipo llega sin presión a esta recta final del Apertura 2014, debido a que desde cinco encuentros atrás ha venido haciendo bien las cosas para llegar a la liguilla.

En conferencia de prensa, el estratega de la Máquina refirió que sus muchachos están conscientes de lo que se necesita para llegar al objetivo, la “fiesta grande”, razón por la cual ante jaguares tendrán que salir a mostrar lo hecho en los últimos juegos.

“El encuentro ante Jaguares será clave, como los tres que nos faltan; prácticamente, entre ocho o nueve equipos estamos peleando tres lugares que sobran para la liguilla.

“En los últimos cinco partidos hemos ganado 10 puntos y eso habla del compromiso que ha tomado el equipo para nuestras aspiraciones”, puntualizó Tena.

Explicó que tras la derrota ante el club costarricense Alajuelense, en la Liga de Campeones de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol) el equipo se supo levantar en la Liga MX con la victoria ante Morelia, que habla de la madurez para reponerse a las adversidades.

Cruz Azul “es un equipo muy maduro y de mucha experiencia, desde luego que nos dolió esa eliminación, pero teníamos que levantarnos porque estábamos obligados a sacar los tres puntos ante Monarcas”, subrayó.

Por último, Luis Fernando comentó que en el caso del lesionado colombiano Amaranto Perea, prácticamente está descartado para el Mundial de Clubes en Marruecos en diciembre, debido a que todavía no se recupera de su lesión, la cual tuvo una complicación al sufrir un edema óseo que está prolongando el tiempo de recuperación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí