Mariota sigue en duda para enfrentar a los Colts

El mariscal de campo de los Titanes de Tennessee, Marcus Mariota, está catalogado como cuestionable para jugar el lunes por la noche contra los Potros de Indianápolis después de perderse la semana pasada con una lesión en un isquiotibial.

“Va a ser una gran cantidad de cosas”, dijo el entrenador de los Titanes, Mike Mularkey. “Puede que sea una decisión del juego. ¿Puede jugar y no arriesgarse a sufrir más lesiones? Eso es lo más importante”.

Mariota estuvo limitada en la práctica durante toda la semana y tenía esperanzas de que pudiera tener una oportunidad en contra de Indy.

“Lo tomaremos día a día”, dijo Mariota. “Realmente no es diferente al proceso de la semana pasada, a medida que pasan los días, espero que me sienta mejor y mejor. Sólo lo tomo un día a la vez y espero que pueda ir. Espero sentirme cómodo para jugar”.

Si Mariota no alcanza a recuperarse, Matt Cassel será su sustituto

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

Presentan la ambiciosa Liga de Football Profesional

Edgar Zapata, comisionado de la LFP, el head coach Rafael Duk y el conductor Esteban Macías presentaron el nuevo proyecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS