Monterrey

Mohamed quiere alargar buena racha hasta la liguilla

Mexico, 2017-10-14 22:07:02 | Notimex

Luego de la victoria conseguida frente a Pachuca, que los colocó prácticamente en la liguilla del Torneo Apertura 2017, el técnico argentino Antonio Mohamed dejó en claro que ahora su tarea será evitar que su equipo, Rayados de Monterrey, baje el ritmo en la recta final.

“El torneo pasado nos pasó eso (de bajar el ritmo en la recta final), logramos estos puntos en la 15 cuando ganamos el clásico y no volvimos a ganar. Hemos aprendido de la experiencia y no repetirlo sería lo ideal, hay que pensar en el próximo partido y seguir en el camino”, declaró.

Sobre el partido frente a los “Tuzos”, por la fecha 13 del Torneo Apertura 2017, dijo que sin duda fue complicado por el desempeño del rival, pero que afortunadamente sus pupilos se adaptaron rápido a las condiciones del encuentro.

“Ha sido un partido duro, de desgaste físico, pero nos adaptamos a diferentes circunstancias, el receso no nos pegó porque el equipo corrió, fue intenso y se adaptó al partido”, añadió el argentino.

Antonio Mohamed declaró que lo relevante será mantener la misma intensidad en los próximos encuentros, para tener un buen cierre de cara a la siguiente ronda de la justa.

Sin embargo, dijo podría hacer alguna dosificación para que los jugadores no tengan mucho desgaste físico, luego que se les avecinan compromisos dentro de la Liga y la Copa MX.

“Lo que sí, seguramente en unos momentos, es que vamos a dosificar los minutos de cada uno y buscaremos que el equipo llegue bien a la Copa y liguilla, pero siempre pensando en que lo importante es el partido de Puebla; pondremos el mejor equipo que tengamos, tenemos un plantel de 24 jugadores que todos están al mismo nivel”, concluyó.