"Terrible" y Lupe Pintor en busca de talentos en Tijuana

Esta entidad fue la tercera sede de la Academia Conade para buscar talentos en artes marciales mixtas y boxeo. Con apoyo del gobierno estatal y la presencia de los ídolos del pugilismo Érik “Terrible” Morales y Lupe Pintor, trabajan este sábado y domingo en el Centro de alto  Rendimiento de Tijuana.

José Emiliano Montiel, director de proyectos especiales de Conade, destacó que el Consejo Mundial de Boxeo les facilitó la presencia de Morales y Pintor, y en otras sedes estuvo Jorge “Travieso “Arce, “y se sumaron otros campeones mundiales para que convivan con los niños y motiven a los jóvenes a ser grandes como ellos”.

Indicó: “Ya estuvimos en Culiacán y Aguascalientes, y en el caso de boxeo continuaremos en Hermosillo y Chihuahua, en los estados de Nuevo León y Jalisco, en la Ciudad de México, en Yucatán y cerraremos en Cancún con un selectivo nacional con unos 15 pugilistas, y de ahí sacar la selección nacional”.

“En el caso de  artes marciales mixtas, ésta es la segunda de cinco sedes. Falta Chihuahua, Nuevo León, y Guadalajara, y cerrar en Mérida. Aquí no habrá selectivo nacional, esta disciplina es la que más ha crecido en cuanto afición en jóvenes y niños en el rango de edad que estamos proyectando y porque es parte de la integración social a través del deporte”.

Cartel de Triplemanía XXVI va tomando forma

La Triple A anunció nuevos combates

'Avispa' va por su décima defensa

Anabel “Avispa” Ortiz encarará el reto de la venezolana Yenifer “Negrita” León

Alexa Bliss se declaró lista para enfrentar a Ronda

La campeona femenil de RAW llegará al Barclays Center de Nueva York para medirse a una de las luchadoras más temidas de la empresa

Carlos Cuadras tiene hambre de triunfo

El sinaloense Carlos Cuadras tendrá un regreso especial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS