"Terrible" y Lupe Pintor en busca de talentos en Tijuana

Esta entidad fue la tercera sede de la Academia Conade para buscar talentos en artes marciales mixtas y boxeo. Con apoyo del gobierno estatal y la presencia de los ídolos del pugilismo Érik “Terrible” Morales y Lupe Pintor, trabajan este sábado y domingo en el Centro de alto  Rendimiento de Tijuana.

José Emiliano Montiel, director de proyectos especiales de Conade, destacó que el Consejo Mundial de Boxeo les facilitó la presencia de Morales y Pintor, y en otras sedes estuvo Jorge “Travieso “Arce, “y se sumaron otros campeones mundiales para que convivan con los niños y motiven a los jóvenes a ser grandes como ellos”.

Indicó: “Ya estuvimos en Culiacán y Aguascalientes, y en el caso de boxeo continuaremos en Hermosillo y Chihuahua, en los estados de Nuevo León y Jalisco, en la Ciudad de México, en Yucatán y cerraremos en Cancún con un selectivo nacional con unos 15 pugilistas, y de ahí sacar la selección nacional”.

“En el caso de  artes marciales mixtas, ésta es la segunda de cinco sedes. Falta Chihuahua, Nuevo León, y Guadalajara, y cerrar en Mérida. Aquí no habrá selectivo nacional, esta disciplina es la que más ha crecido en cuanto afición en jóvenes y niños en el rango de edad que estamos proyectando y porque es parte de la integración social a través del deporte”.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<