Argentina o Brasil, opciones del Tri para Fecha FIFA

En la primera Fecha FIFA de 2018, marzo, el Tricolor jugará en el estadio de los Vaqueros de Dallas y enfrentaría a Brasil o Argentina, selecciones que irán al Mundial de Rusia 2018 y que están próximas a confirmar.

El Tricolor de Juan Carlos Osorio quiere tener una buena preparación de cara al Mundial y por ello quiere rivales de peso internacional, como ocurre con las selecciones de Brasil, líder de la eliminatoria en la Conmebol o Argentina que se ganó su boleto en la última fecha frente a Ecuador.

Ambas selecciones siempre cobran relevancia debido a sus campeonatos mundiales y su gran caos jugadores, como en el caso de sus líderes Neymar y Lionel Messi.

También puedes leer: Tras gris fase de grupos, México avanza a octavos en Mundial Sub 17

La FMF analiza los rivales que desea enfrentar en la gira previa al Mundial, pero argentinos y brasileños son los que encabezan sus pretensiones y no solamente la de los federativos, sino también del propio Juan Carlos Osorio que en más de una ocasión ha pedido rivales de primer nivel.

La Fecha FIFA de marzo es la única previa al Mundial de Rusia 2018, única oportunidad para enfrentar a selecciones top con todas las figuras internacionales. Brasil se encuentra en el segundo puesto y Argentina es cuarta en el ranking mundial de la FIFA, mientras que el equipo azteca es número 14.

México y Argentina se volverían a ver las caras como ocurrió en septiembre de 2015 en donde igualaron 2-2 con goles de Lionel Messi y Sergio Agüero, por México anotaron Javier Hernández y Andrés Guardado, y el duelo se llevó a cabo en el mismo escenario, el estadio AT&T de Arlington, Texas.

Andrés Guardado apunta a Qatar 2022

El 'Principito' quiere emular a la 'Tota' Carbajal y Rafael Márquez

Las seleccionadas están aquí por su capacidad: Cuéllar

El director técnico de la Selección Mexicana Femenil dejó de lado la polémica con Charlyn Corral

Carlos Vela no descarta regresar al Tricolor

El último juego de Carlos Vela con México se dio el 2 de julio del 2018 en los octavos de final contra Brasil

El Tri Femenil, listo para el Preolímpico de la Concacaf

Katty Martínez y Joana Robles quedaron fuera de la lista final

NOTICIAS
<