Celaya no quiso ser líder tras empatar ante la UAEM

Celaya FC desperdició una gran oportunidad de apoderarse del liderato del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, tras empatar 0-0 en monótono y aburrido partido de la fecha 11 con el sotanero Potros UAEM.

Ante una regular entrada de aficionados que terminaron somnolientos en el Estadio “Miguel Alemán Valdés”, los “cajeteros” fueron incapaces de doblegar al conjunto que marcha en el fondo de la tabla y que vino a no perder, lo que finalmente logró.

Con este empate, Celaya llegó a los 19 puntos, para quedarse a dos del liderato general que ocupan Alebrijes y F.C. Juárez, ambos con 21 unidades. Potros seguirá como sotanero, al alcanzar nueve unidades.

Sin acciones relevantes para el público, que pagó un boleto para ver a dos equipos profesionales de futbol, pasaron los 90 minutos de este aburrido cotejo, en el que Celaya tuvo por lo menos dos opciones claras de anotar pero que desperdició.

El árbitro del partido fue Arturo Cruz Hurtado, quien no tuvo trabajo que hacer. Amonestó por Celaya a Ángel Reyna, mientras que por Potros a Alexis Ochoa, Joel Huiqui, Arturo Tapia y Dieter Vargas.

Atlético Zacatepec y Mineros de Zacatecas decidieron hoy compartir puntos, al empatar 2-2 su partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX de futbol, realizado en el Estadio Centenario de esta ciudad.

Los goles del cuadro morelense fueron marcados por Luis Alberto Márquez, al minuto 27, y por el atacante argentino Juan Ángel Neira, al 37 de acción. Por Zacatecas, Éder Cruz marcó al minuto 46, y Roberto Nurse decretó el empate para su escuadra, al 79.

Con este resultado, Mineros alcanzó los 16 puntos, mientras los morelenses sumaron ya 14.

En la primera mitad del encuentro, Zacatepec fue el dueño absoluto de las acciones, al arrinconar a su rival en su zona y marcar sus dos anotaciones, en lo que fue un dominio casi total, y en el cual no pudo incrementar su ventaja en el marcador.

Para la segunda parte, todo cambió, con un Zacatepec ahora defensivo y esperando en su zona, y un Mineros lanzado al frente, situación que lo llevó a empatar el partido y a dividir los puntos al final del cotejo.

Contundente victoria de Atlante sobre Zacatepec

Los Potros apagaron la fiesta en el Coruco Díaz

Atlante podría volver a la CDMX

Con la llegada de un nuevo dueño, los Potros tendrían en mente el regreso a la capital

Solamente nueve equipos están certificados para ascender

En el arranque de la semana de futbol, se dieron a conocer los clubes que tienen derecho a jugar en primera división

Ascenso o dinero, reclama Tepatitlán

Hace unas semanas se ganaron su ascenso en la cancha, pero hasta la fecha, nadie les ha confirmado en qué división jugarán en Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS