Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2017 - 23:59

┃ Javier Juárez

nota-futm-patino

Aguascalientes.- Lo que se notó en el campo David Patiño lo confirmó. El estratega de Pumas vio superior a su equipo, sin embargo les faltó rugir. El técnico felino salió satisfecho con el resultado: “Estoy contento por el esfuerzo de los jugadores, la superioridad fue total. Es evidentemente que hicimos un buen partido, estuvimos juntos intensos, tengo que ver la estadística, pero le quitamos la pelota a Necaxa, rescato muchas cosas positivas, me hubiera gustado ganar”, destacó.

Pumas vuelve a la CDMX con un sabor agridulce: “Nosotros vinimos a ganar el encuentro,  no perder es la segunda mejor opción, pero Pumas buscó el triunfo, ellos no sacaban la pelota de su lado, nosotros fuimos mejores”, repitió.

La ausencia de Nicolás Castillo es evidente en la ofensiva: “Nico es importante, lo consideraré cuando esté listo, mientras tengo que ver a otros futbolistas, todos hacen su esfuerzo. Castillo nos hace falta, pero todos tienen que aprovechar su oportunidad”, destacó. (Javier Juárez / Foto: Jesús Téllez / Enviados especiales)