Patiño no lo duda, Pumas fue mejor que Necaxa

Aguascalientes.- Lo que se notó en el campo David Patiño lo confirmó. El estratega de Pumas vio superior a su equipo, sin embargo les faltó rugir. El técnico felino salió satisfecho con el resultado: “Estoy contento por el esfuerzo de los jugadores, la superioridad fue total. Es evidentemente que hicimos un buen partido, estuvimos juntos intensos, tengo que ver la estadística, pero le quitamos la pelota a Necaxa, rescato muchas cosas positivas, me hubiera gustado ganar”, destacó.

Pumas vuelve a la CDMX con un sabor agridulce: “Nosotros vinimos a ganar el encuentro,  no perder es la segunda mejor opción, pero Pumas buscó el triunfo, ellos no sacaban la pelota de su lado, nosotros fuimos mejores”, repitió.

La ausencia de Nicolás Castillo es evidente en la ofensiva: “Nico es importante, lo consideraré cuando esté listo, mientras tengo que ver a otros futbolistas, todos hacen su esfuerzo. Castillo nos hace falta, pero todos tienen que aprovechar su oportunidad”, destacó. (Javier Juárez / Foto: Jesús Téllez / Enviados especiales)

Andrés Lillini advierte que Pumas pelará hasta el final por la liguilla

Dos triunfos en fila mantienen con vida a los universitarios y su estratega lo sabe

Pumas tiene vida, ganó en León con goles de Dinenno y García

Los universitarios lograron los tres puntos que los mantienen con una mínima esperanza de alcanzar el repechaje del futbol mexicano

León 1-2 Pumas, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Con gol de Juan Ignacio Dinenno y Marco García, Universidad Nacional lo gana

Alan Mozo se perderá el duelo ante León

El defensa de los Pumas fue sancionado tras acumular cinco tarjetas amarillas en el Grita México A21

NOTICIAS