Patiño no lo duda, Pumas fue mejor que Necaxa

Aguascalientes.- Lo que se notó en el campo David Patiño lo confirmó. El estratega de Pumas vio superior a su equipo, sin embargo les faltó rugir. El técnico felino salió satisfecho con el resultado: “Estoy contento por el esfuerzo de los jugadores, la superioridad fue total. Es evidentemente que hicimos un buen partido, estuvimos juntos intensos, tengo que ver la estadística, pero le quitamos la pelota a Necaxa, rescato muchas cosas positivas, me hubiera gustado ganar”, destacó.

Pumas vuelve a la CDMX con un sabor agridulce: “Nosotros vinimos a ganar el encuentro,  no perder es la segunda mejor opción, pero Pumas buscó el triunfo, ellos no sacaban la pelota de su lado, nosotros fuimos mejores”, repitió.

La ausencia de Nicolás Castillo es evidente en la ofensiva: “Nico es importante, lo consideraré cuando esté listo, mientras tengo que ver a otros futbolistas, todos hacen su esfuerzo. Castillo nos hace falta, pero todos tienen que aprovechar su oportunidad”, destacó. (Javier Juárez / Foto: Jesús Téllez / Enviados especiales)

En Pumas, las ausencias no pesan

Ante la duda de Álvarez, Freire e Iturbe, la cantera alza la mano para mantener el invicto auriazul

Pumas y Cruz Azul, líderes de papel

Las escuadras capitalinas dominan el torneo, sin embargo, los enfrentamientos más duros del Guardianes 2020 están por llegar

Pumas apuesta por los mexicanos

Andrés Lillini, técnico auriazul, se la jugó con el talento mexicano ante las constantes bajas en el duelo ante el San Luis

El secreto de Lillini para tener a sus Pumas invictos

En platica con ESTO, el estratega auriazul relató cómo ha sido el proceso para estar en la cima del Guardianes 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<