Pumas fue el mejor equipo hoy: Ambriz

Aguascalientes.- Necaxa no pudo, nunca logró amansar a los auriazules. Si los Rayos no fueron fundidos fue por los vuelos y reflejos de Marcelo Barovero. Nacho Ambriz aceptó la superioridad del rival: “El rival nos quitó la pelota, no nos dejó funcionar, Pumas fue el mejor equipo hoy”, reconoció

Nacho esperaba una reacción como la que tuvo Pumas: “El partido fue el que esperaba, Pumas mostró otra actitud, corrió todo el tiempo, esa es su mística. Fueron superiores a nosotros, nos costó mucho detenerlos, tampoco tuvimos profundidad”, aceptó el técnico hidrocálido.

Ambriz sabe que los equipos que están abajo en la tabla son “los más peligrosos, ellos quieren los tres puntos para salir de donde están”, dijo.

Necaxa hizo poco, pero también pudo electrocutar a los universitarios: “Tuvimos nuestras chances, pocas. La de Isijara, la de Carlos. Matías (Fernández) nos da mucho juego, pero no hemos sido finos, eso nos ha costado bastante”, aceptó.

El técnico necaxista insistió en las oportunidades que tuvieron: “El equipo hizo su esfuerzo, nos faltó manejo de la pelota, perdíamos rápido el balón, creo que Pumas explotó y nos costó mucho, mucho trabajo”, cerró Ignacio. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS