Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2017 - 0:06

┃ Javier Juárez

nota-futm-necaxa-ambriz

Aguascalientes.- Necaxa no pudo, nunca logró amansar a los auriazules. Si los Rayos no fueron fundidos fue por los vuelos y reflejos de Marcelo Barovero. Nacho Ambriz aceptó la superioridad del rival: “El rival nos quitó la pelota, no nos dejó funcionar, Pumas fue el mejor equipo hoy”, reconoció

Nacho esperaba una reacción como la que tuvo Pumas: “El partido fue el que esperaba, Pumas mostró otra actitud, corrió todo el tiempo, esa es su mística. Fueron superiores a nosotros, nos costó mucho detenerlos, tampoco tuvimos profundidad”, aceptó el técnico hidrocálido.

Ambriz sabe que los equipos que están abajo en la tabla son “los más peligrosos, ellos quieren los tres puntos para salir de donde están”, dijo.

Necaxa hizo poco, pero también pudo electrocutar a los universitarios: “Tuvimos nuestras chances, pocas. La de Isijara, la de Carlos. Matías (Fernández) nos da mucho juego, pero no hemos sido finos, eso nos ha costado bastante”, aceptó.

El técnico necaxista insistió en las oportunidades que tuvieron: “El equipo hizo su esfuerzo, nos faltó manejo de la pelota, perdíamos rápido el balón, creo que Pumas explotó y nos costó mucho, mucho trabajo”, cerró Ignacio. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí