Tri Sub 17 quiere borrón y cuenta nueva en octavos

Guwahati, India .- Pese a que hace algunas semanas la Selección de Futbol de Irán sub 17 goleó 3-0 a su similar de México en un partido amistoso, el técnico del “Tri”, Mario Arteaga, afirmó que este sería el rival que hubiera elegido para los octavos de final de la Copa del Mundo India 2017, de haberlo podido hacer.

“El próximo rival será Irán, con quien jugamos un partido de preparación en Marbella y ellos nos ganaron tres por cero. Si hubiera podido escoger a un rival para la siguiente fase sería Irán”, dijo.

También puedes leer: Portero pierde la vida tras fulminante golpe en la cabeza

Más allá de que el cuadro de la Concacaf no ganó ninguno de los tres partidos que disputó en la ronda de grupos en la justa mundialista, el estratega afirmó que su escuadra tiene la capacidad para seguir en la pelea y aspirar al título.

También puedes leer: Argentina o Brasil, opciones del Tri para Fecha FIFA

“Hay quienes dicen que el Mundial empieza a partir de los octavos de Final. A nosotros nos costó mucho trabajo llegar a esta fase, pero a partir de ahora tenemos la capacidad y la experiencia para seguir adelante”, sentenció.

Los representativos de México e Irán se verán las caras este martes  en punto de las 6:30 am en la ciudad de Goa, duelo correspondiente a la etapa de octavos de final de la Copa del Mundo sub 17 India 2017.

¡Cien veces Memo!

Memo ya es de oro, Ochoa se convirtió en centenario en el juego frente a Argentina.

Tras la baja de Araujo, Hiram Mier, al quite

Ricardo Ferretti actuó de inmediato y decidió llamar a Hiram Mier para que se integre al cuadro verde.

Borrón y cuenta nueva en el Tri

El Tricolor alzó la cara de inmediato y sin perder tiempo realizó su práctica regenerativa.

Tri sub 20 ya trabaja de cara al duelo ante Panamá

México buscará de acceder a la final del premundial de Concacaf.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS