Fuenlabrada y Paco Cruz siguen con paso perfecto en España

Madrid.- El mexicano Francisco Cruz y el Fuenlabrada siguen en su sueño del más perfecto inicio de temporada de la Liga Endesa de España, al derrotar hoy por 80-75 al poderoso Baskonia.

Sólo en la temporada 2009-2010 había experimentado el equipo un triunfal arranque como el de esta campaña, en la cual se impuso a tres de los protagonistas del último playoff, que son Baskonia, Unicaja y Andorra, y agregó en su lista de víctimas al Bilbao.

El mexicano Cruz se convirtió hoy en el director de la ofensiva, al ser el máximo encestador con 15 puntos, anidó cuatro disparos de dos unidades y metió los siete libres que se le presentaron, tuvo dos rebotes y dio una asistencia.

Tuvo el respaldo ofensivo del croata Marko Popovic, con 13 puntos; el congoleño Christian Eyenga, con 12, y el letón Roland Smits, con 11, al tiempo que Eyenga fue líder en rebotes, con siete, y Gregory Vargas en asistencias, con cinco.

El georgiano Tornike Shengelia abrigó las esperanzas de triunfo para Baskonia con 20 puntos en la canasta, escoltado de Marcelo Huertas, con 14, y el senegales Ilimane Diop, con 10.

A la espera del resultado del Real Madrid en la jornada cuatro, Fuenlabrada está en la cima de la clasificación general con sus históricas cuatro victorias de inicio.

Ayón y Real Madrid hunden más a Gipuzkoa

El pivote estuvo en la duela durante 11:10 minutos, anidó seis puntos, ganó cuatro rebotes y dio cuatro asistencias.

Gustavo Ayón y el Real Madrid, imparables en la Euroliga

Ayón cooperó con ocho puntos en la séptima victoria y marcha perfecta del Real Madrid

Draymond Green zanja polémicas con Kevin Durant

"Kevin y yo hemos hablado, seguimos hacia adelante", luego de la discusión que tuvieron

Giannis Antetokounmpo alza la voz contra el racismo

La estrella de la NBA denunció el trato recibido por su hermano en la Euroliga de basquetbol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS