Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2017 - 14:01

┃ Notimex

SELECCION-PARATKD

La yucateca Jessica García está emocionada porque acudirá a representar a México en la séptima edición del Campeonato Mundial de Para-Taekwondo, que se realizará el 19 de octubre en Londres, Inglaterra.

“Estamos trabajando muy fuerte para representar de la mejor manera a México. Me siento emocionada, ya que será mi primer mundial y espero ganar el oro”, dijo.

Mientras tanto, añadió, sigue con el plan de entrenamiento para llegar en las mejores condiciones a la justa y brindar una buena actuación a México.

“Voy a dar lo mejor de mí en el tatami, pero para eso debo seguir con los entrenamientos”, añadió la taekwondoína, quien competirá en la división K-44 kilos.

García Quijano es una de las competidoras de la disciplina que ha comenzado a figurar a nivel internacional luego de su asistencia en el Abierto de Las Vegas en febrero pasado y en el Panamericano en Costa Rica.

La yucateca se mostró motivada por ser parte de la delegación, pero de igual manera tiene la misión de brindar su potencial para seguir en su camino a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Además de la yucateca, la representación mexicana a la justa del orbe está formada por Claudia Romero, Juan Diego García y Francisco Pedroza, y todos competirán en la justa mundialista dentro de la categoría K-44.

“Estamos cerrando muy fuerte la preparación y trabajando muy duro con los petos. También estamos trabajando con la estrategia para poder vencer a los rivales”, declaró Pedroza.

Por otra parte, la Federación Mundial de Taekwondo dio a conocer el ranking de este mes en donde Jessica García (-58 kg) ocupa el sexto lugar, con 40 puntos.

Además de Claudia Romero (-49 kg), que está en el quinto con 54; Juan Diego García (-75 kg), en el 15, con 24 puntos, y Francisco Pedroza (+75 kg) en el sexto, con 48

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí