Los Packers sufren doble revés; caen ante los Vikings y pierden a Rodgers

Los Vikings aprovecharon la lesión de Aaron Rodgers en el primer cuarto para imponerse a Green Bay( 4-2) y así ampliar su récord en 4-2.

Los Packers, sin su mejor hombre tuvieron que batallar a lo largo del encuentro con el QB de tercer año Brett Hundley, quien no tuvo un buen desempeño al ser interceptado en tres ocasiones.

Minnesota hizo valer su condición de local desde el principio con una anotación de Jerick McKinnon  a pase de Kesey Keenum, que sin tener un juego ser brillante terminó completando 24 de 30 intentos para 239 yardas, 1 pase touchdown y una intercepción.

También puedes leer:Aaron Rodgers fuera toda la temporada

Ya sin Rodgers en el campo por una lesión en la clavícula derecha, el recién ingresado Brett Hundley colocó su único gran pase de touchdown para Davante Adams. A partir de ahí, el QB no pudo lucir en su primer partido de la temporada.

Para finalizar el segundo cuarto,  Jerick McKinnon volvió aparecer, esta vez  corrió tres yardas y amplió la ventaja de los Vikingos, que en la parte complementaria, ya sin respuesta de los Empacadores, concretaron tres goles de campo a través de un efectivo Kai Forbath , quien finiquitó el duelo  10- 23 a favor de Minnesota.

 

 

 

 

 

 

 

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS