Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 18:51

┃ María Vega

nota-futm-chivas-fierro

GUADALAJARA.- La diferencia de 18 puntos en la tabla general entre el líder y el chiverio, no le dice nada a Carlos Fierro, el delantero rojiblanco no se dobla frente al América. El “Güero” confía en enderezar el paso y cortar el vuelo de las Águilas en una edición más del Clásico de Clásicos.
“Tenemos las armas para lograr una victoria, hay más de un aficionado que aún confía en nosotros, sabemos que hemos quedado a deber pero estamos trabajando para ganar, queremos darle esa alegría a nuestro público”, indicó Fierro..
Lo que es una realidad es que los azulcremas han hecho un torneo totalmente opuesto al de los tapatíos. “Las cosas no nos han salido, América está arriba, han trabajo bien, se les han dado los resultados, pero no pensamos en lo negativo, al contrario, estamos pensando en hacer un buen juego y ganar”, expresó.
A Fierro al igual que a otros elementos rojiblancos aún les cala la goleada que les propinó el equipo amarillo el anterior torneo: “Dolió mucho ese partido, tuvimos muchas distracciones, pero no me gusta hablar del pasado, necesitamos un triunfo, qué mejor que se dé un Clásico”.
Por la movilidad que tiene por ambas bandas, es casi un hecho que Carlos se tope con los laterales del tricolor, Miguel Layún y Paul Aguilar, sobre este duelo el “Güero” expresó: “Son grandes jugadores, se les respeta pero nada más, nosotros también tenemos lo nuestro, buenos delanteros y defensa, estamos parejos, al final el que haga mejor las cosas es que el que va a ganar”, resaltó Fierro.
Sobre la posición en la que juega actualmente, un poco alejado del área, Carlos se mostró cooperativo: “Lo he dicho antes, yo juego de portero, medio, donde sea, uno lo que quiere es jugar, me queda claro que un jugador profesional debe jugar tres posiciones, ahora me toca hacerlo en la banda, trato de hacerlo de la mejor manera”, detalló el tapatío.

PIEL CHINITA
Fierro volverá al Azteca una vez más, lugar donde se proclamó campeón Sub 17 hace tres años, pisar el césped del recinto americanista siempre le traerá buenos recuerdos: “Se me enchina la piel cada que juego ahí, son recuerdos muy padres, pero ahora es algo totalmente diferente, vamos de visitante, no tenemos el apoyo total de esa vez”, concluyó Carlos. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella, Enviados especiales).