Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 17:58

┃ María Vega

nota-futm-monterrey-orozco

MONTERREY.- Este viernes, Rayados visitará al equipo más endeble del torneo. Sí, el equipo de Carlos Barra se enfrentará en el estadio Morelos a Monarcas Morelia, quien sólo ha ganado un partido en la temporada y por ende se coloca como el sotanero. Ante este contexto, el cancerbero de los regios Jonathan Orozco no se fía del pésimo paso de los purépechas, ya que podrían dar la sorpresa.
“Morelia llega como el último, pero las rachas son para romperse. No lo vemos como el rival a modo. Morelia en cualquier momento puede ganar. Nosotros haremos todo lo posible para llevarnos los tres puntos, que prácticamente te dan la calificación”, dijo en conferencia de prensa Jona, quien además, espera un triunfo para meterse en la cima de la tabla general: “La meta es estar dentro de los primeros cuatro lugares para poder estar en la Liguilla y cerrar recibiendo. La meta que tenemos los siguientes partidos es colocarnos lo más arriba posible”, expresó.

SIN OBSESIONES
En otro rubro, el guardameta regiomontano declaró que ni Dorlan Pabon ni el equipo de la Sultana del Norte se obsesionan por tener o ser campeón de goleo, ya que lo importante es el grupo: “A Dorlan o a nosotros no nos obsesiona quedar como el mejor o el goleador. Lo importante es un funcionamiento de todos, tanto de los de adelante como los de atrás, al hacer bien las cosas y lo más importante es la clasificación y buscar el título”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí