Magallón lo tiene claro, a León le gusta sufrir

Mexico, 2014-10-29 18:01:37 | María Vega

LEÓN.- El sufrimiento y drama por calificar a la liguilla vuelve a hacerse presente en La Fiera. Al igual que el torneo pasado, los Verdes llegan a los últimos tres partidos de la fase regular sin nada seguro y fuera de la zona de calificación.
¿Será que al León ya le gustó el sufrir? Jonny Magallón respondió: “Uno disfruta más las películas de drama, que las que no tienen nada interesante, las de suspenso, son padres esas. Al equipo no es que le guste estar así, qué más quisiéramos que pudiéramos tener esa regularidad, uno no quieres estar así pero aprendes a trabajar de esta manera, con la presión, con las adversidades y superando todas esas cosas, estamos cerca y tenemos la ilusión”.
El León llegará a su cita con el Atlas en buena forma, con el equilibrio que deseó encontrar semanas atrás. “Hemos encontrado equilibrio, una regularidad ya en los 90 minutos, de repente jugábamos bien 25 minutos y luego nos costaba o jugábamos nada más medios tiempos, el equipo ha sido regular, constante, más equilibrado en todas sus líneas y también en nivel futbolístico individual ha mejorado y está ayudando al funcionamiento del equipo”, expresó Magallón este miércoles.
No obstante el veterano defensor resaltó la campaña de los Rojinegros del Atlas.
“Es un equipo de mucha garra, que juega bien al futbol, se ha armado bien, Tomás (Boy) llevó a su gente de confianza y lo ha hecho funcionar, entonces es un equipo que juega muy bien de visita y que por algo está entre los mejores de la tabla, más que nada la garra y el futbol que les ha inculcado Boy”.

SELECCIÓN
Finalmente no el tema de la Selección Nacional no está en la agenda de Magallón.
“Creo que el equipo ahora está pasando por un buen momento y si alguno de aquí puede ir a Selección, será un premio merecido al buen momento del equipo, no tanto en lo personal pero en lo colectivo estamos dando de qué hablar y ahí vamos paso a pasito”. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).