Lobos BUAP vs Xolos: Horario, fecha y transmisión, Jornada 10, Apertura 2017

Mexico, 2017-10-17 15:45:09 | Redacción ESTO

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Lobos BUAP vs Xolos, correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2017 de la Liga MX.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 17 de octubre de 2017

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Universitario BUAP 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 501) 

PARA SEGUIR EN VIVO EL PARTIDO DA CLICK AQUÍ

PREVIA

Luego de salir de los primeros lugares de la tabla general y meterse en problemas de descenso, Lobos BUAP buscará recomponer el camino cuando este martes reciba a Xolos de Tijuana en el estadio Universitario BUAP, a las 19:00 horas.

En partido correspondiente a la fecha 10, aplazada por los sismos ocurridos en septiembre pasado, Lobos ya no puede darse el lujo de seguir dejando puntos en el camino si quiere cumplir con sus objetivos de su ascenso al máximo circuito.

Por algunas jornadas en los primeros lugares de la tabla general de manera increíble, el 11 lobezno comenzó a bajar su ritmo y eso se vio reflejado en la baja que tuvo en la clasificación general, por lo que ahora le urge ganar.

Sobre todo porque con ese bajón, su situación en la tabla de cocientes comienza a complicarse, pues mientras en la general marcha décimo con 14 unidades, en la porcentual ya está en el escalón 15 y puede continuar a la baja.

Xolos, por su parte, necesita volver al protagonismo como en torneos anteriores y tratará de aprovechar la necesidad del rival en turno para tratar de sumar puntos importantes que en la recta final del torneo le permitan aspirar a la liguilla.

Tijuana suma cuatro encuentros sin perder con dos derrotas de manera consecutiva, por lo que llega urgido de terminar con esa racha negativa, que le permita retomar la confianza y tener la calculadora a la mano para ver sus opciones.

La escuadra fronteriza no las ha traído todas consigo en este certamen, y se encuentra en la posición nueve de la clasificación general, con 15 puntos, uno arriba de su rival de este martes, por lo que también necesita sumar.