Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 18:34

┃ María Vega

nota-futm-leonesnegros-alatorre

ZAPOPAN.- Cuatro partidos sin perder son los que acumula el equipo de la Universidad de Guadalajara, los Leones Negros, que han venido ganando en solidez defensiva que les ha hecho sacar puntos valiosos como visitantes y tomar una inercia positiva.
El defensor Marcelo Alatorre destacó que ahora existe una conjunción entre líneas para tener a unos Melenudos fuertes de cara al cierre del torneo, en el que saben que la prioridad es sumar para dejar atrás el problema porcentual.
“El equipo está muy metido al trabajo, sumando de a punto, que es importante para el siguiente torneo, viene Santos, un equipo que se le ha complicado, esperemos hacer bien las cosas en casa, que es donde mejor nos ha ido”, dijo el “Chelo”.
“La conjunción del equipo ha mejorado, siempre en cada partido el empate es un punto, tenemos en la cabeza que hay que ganarlo”.
Sobre el rival que viene para el próximo sábado en la cancha del Jalisco, Santos, Alatorre afirmó que es un equipo de respeto, pero que no llegará en su mejor momento, por lo que los Leones Negros intentarán hacer lo suyo para sumar puntos claves y hacerse fuertes en su condición de locales.
“La gente que tiene arriba es habilidosa, los contragolpes, hay que estar bien parados y la que tengamos meterla”.
“Debemos ser inteligentes, sabemos los jugadores que tiene Santos, tenemos que hacerlo bien y tener oportunidades arriba. Lo que se pretende es no alejarnos en el descenso, estamos cerca y qué mejor que pegarnos más al cierre del torneo, se puede hacer desde este sábado con Santos”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)