Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2017 - 21:08

┃ ESTO

pUEBLA

Para seguir el minuto a minuto en directo da click aquí

GOLES

 

CRÓNICA

La Franja del Puebla sorprendió a Rayados de Monterrey, en el Estadio Cuauhtémoc, y los venció 2-0 en partido de la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX.

Por los Camoteros anotó Lucas Cavallini en dos ocasiones, al 4´ y al 78´, con lo que su equipo sumó tres puntos importantes que le quitaron el invicto a los norteños. Es así que los poblanos ya se ubican en el puesto 15 con 12 puntos, ,mientras que los regios se mantienen en el liderato con 27 unidades.

En el Estadio Cuauhtémoc hubo festejo tempranero; la Franja del Puebla tomó desprevenidos a los norteños y vacunó apenas a los cuatro minutos, cuando Patricio Araujo filtró el balón desde medio campo y Lucas Cavallini encaró al arquero para supéralo y terminar empujando al fondo de las redes.

Puebla estaba sorprendiendo con su postura ofensiva, sobre todo con el aporte de Jerónimo Amione, que fue el jugador más incisivo. Al 31´, José Daniel Guerrero estuvo cerca del segundo, con un disparo de media distancia que Hugo González rechazó con un lance espectacular.

En el complemento se mantuvieron los papeles; el cuadro camotero causó daño y a los 48 minutos tenían todo para clavar el segundo, pero la zaga norteña salvó hasta en cuatro ocasiones sobre la línea de meta.

Puebla no decayó en su estilo, es así que aumentaron la cuenta al 78´; Jesús Escoboza robó el balón en media cancha y habilitó a Lucas Cavallini, que definió a primer palo desde el borde del área grande.

Así terminaron las cosas; La Franja del Puebla consiguió una victoria de oro en su terreno y de pasó le quitó la calidad de invicto a Rayados de Monterrey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí