Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2017 - 23:02

┃ ESTO

nota-beis-turner

Los Ángeles.- Justin Turner empató la pizarra con sencillo en el quinto rollo y decidió con jonrón por todo el prado central en el fondo del noveno capítulo con dos compañeros en los senderos y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron anoche a los todavía campeones Cachorros de Chicago 4-1 para colocarse adelante en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2-0.

Un duelo de estrategias que nuevamente favoreció a Dave Roberts sobre Joe Maddon, quien metió al abridor John Lackey por segundo día a relevar y aceptó dos anotaciones, el revés fue para el zurdo Brian Duensing.

La serie se reanudará mañana en la noche en Chicago.

MALDICIÓN

Por segunda noche, los visitantes tomaron la ventaja y por la misma vía el cuadrangular, pero ahora fue Addison Russell para comenzar el quinto capítulo ante Rich Hill, quien todavía admitió sencillo de su rival de montículo Jon Lester, pero con dos outs y Jon Jay dio una rola al primer cojín.

INTRANSITABLES

El bullpen californiano de nueva cuenta se lució, Brandon Marrow, Josh Fields, Tony Watson y Kenley Jansen se encargaron con los últimos cuatro episodios y siguen sin permitir imparable alguno. Jensen fue el único en permitir que alguien se le embasara y fue pelotazo a Anthony Rizzo en el noveno rollo.

MISMO PROBLEMA

Jon Lester abrió por los Cachorros y tan sólo en el primer tramo retiró en orden, porque en el cuarto tramo obsequió boleto gratis al cubano Yasiel Puig con dos outs, pero fue retirado en la intermedia en intento de robo.

Ya en el cierre del quinto capítulo, los Dodgers lograron igualar la pizarra, Charlie Culbern empalmó doblete y tras dos outs llegó a la antesala, donde anotó con sencillo de Justin Turner, tras una base por bolas al novel Cody Bellinger, el abridor Lester fue removido del diamante por Carl Edwards, quien cumplió con su misión al ponchar al emergente Chase Utley.

TENDIDOS

Duensing había entrado a relevar desde el octavo capítulo y pasó problemas para colgar el cero, pero en la novena, caminó al cubano Puig, que llegó a la intermedia con un toque de sacrificio de Culbern, el emergente Kyle Farmer se ponchó. Maddon jaló por Lickey, quien otorgó boleto gratis a Chris Taylor, para dejar el escenario puesto para Turner.