¡Gigantes! Nueva York le pega a los Broncos

Denver, Colorado.- Las ausencias pasaron desapercibidas ante la gran versión que montaron los Gigantes de Nueva York, quienes vencieron sorpresivamente 23-10 a los Broncos de Denver en el último juego dominical.

Eli Manning encontró en el ala cerrada Evan Engram a su mejor arma, al enviarle en cinco ocasiones el ovoide para 82 yardas y un touchdown. Además, los neoyorkinos sacaron ventaja de una intercepción devuelta hasta la zona prometida.

A los Broncos no le salió nada en la contienda. Trevor Siemian lució errático, fue interceptado en dos ocasiones e inclusive dejó una serie su posición en el campo. CJ Anderson fue incapaz de mover las cadenas por tierra y Brandon McManus falló dos de sus tres intentos de gol de campo. Una noche para el olvido en casa, que aunque sobre el final mostraron signos de reacción, en ningún momento comprometieron el triunfo de los Gigantes.

 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<