¡Gigantes! Nueva York le pega a los Broncos

Denver, Colorado.- Las ausencias pasaron desapercibidas ante la gran versión que montaron los Gigantes de Nueva York, quienes vencieron sorpresivamente 23-10 a los Broncos de Denver en el último juego dominical.

Eli Manning encontró en el ala cerrada Evan Engram a su mejor arma, al enviarle en cinco ocasiones el ovoide para 82 yardas y un touchdown. Además, los neoyorkinos sacaron ventaja de una intercepción devuelta hasta la zona prometida.

A los Broncos no le salió nada en la contienda. Trevor Siemian lució errático, fue interceptado en dos ocasiones e inclusive dejó una serie su posición en el campo. CJ Anderson fue incapaz de mover las cadenas por tierra y Brandon McManus falló dos de sus tres intentos de gol de campo. Una noche para el olvido en casa, que aunque sobre el final mostraron signos de reacción, en ningún momento comprometieron el triunfo de los Gigantes.

 

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS