Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 19:17

┃ María Vega

nota-futm-america-molina

PARA muchos, en los Clásicos las estadísticas no cuentan, ni tampoco el cómo se llega.
Sin embargo, para Jesús Molina es importante el superliderato con el que arriba América al duelo frente a Chivas, por lo que es de suma importancia reflejarlo contra el Guadalajara, que ocupa el penúltimo peldaño de la tabla general.
“Dentro de la cancha hay que demostrar por qué somos el primer lugar”, dijo con firmeza, sin olvidarse del contexto de orgullo, corazón y pasión. “Un Clásico se vive intensamente, los dos equipos van a salir a entregarse para sacar el resultado y satisfacer a la afición”.
A lo largo de la campaña, Jesús Molina ha visto la derrota en los anteriores Clásicos, aquel contra Pumas por la mínima diferencia en el estadio Azteca y el otro en el Azul frente a La Máquina en lo que fue una humillación, así que para él, “hay borrón y cuenta nueva”.
Por ende, entiende “que es un partido importante, es un Clásico, en nuestro estadio y afición, no nos queda más que ganar”. Así que en las entrañas de Coapa, “no pensamos en la posibilidad de perder, nuestra mentalidad está en ganar, no tenemos otra cosa en mente”, remarcó.
Y aunque la tabla general refleje polos opuestos entre ambos, Molina asemeja la intensidad del duelo con el que vivirán en las próximas semanas con el ambiente de Liguilla. “Habrá mucha intensidad, es un partido prácticamente de Liguilla por la fuerza en que se vive, a pesar de la diferencia de puntos, va a ser un duelo parejo y el que esté mejor concentrado saldrá con los tres puntos”, concluyó. (LGO).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí