“Checo" quiere sumar sí o sí en GP de Estados Unidos

El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) ha comentado que el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa esta semana en Austin (Texas) «debería ser otra oportunidad para conseguir buenos puntos».

«Me siento feliz con cómo han ido las cosas durante las últimas carreras. Estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho y de los resultados que hemos conseguido», afirma «Checo» Pérez en declaraciones que difunde su equipo.

«Es genial que todavía estemos trayendo nuevas piezas al coche y avanzando. El coche está funcionando bien y Austin debería ser otra oportunidad para conseguir buenos puntos», afirma.

Pérez agrega que el de Austin es uno de sus «fines de semana favoritos del año». «Hay muchos aficionados mexicanos en las tribunas y el apoyo que siento es increíble. Mi familia y mis amigos siempre vienen a pasar tiempo conmigo en el circuito, lo que es una ventaja adicional», comentó.

El mexicano cree que el Circuito de las Américas es una trazado «interesante, con algunas curvas muy emocionantes».

«Creo que las eses en el sector uno se sentirán increíbles con los coches de este año. También disfruto de la primera curva: es muy difícil frenar correctamente y se puede perder fácilmente el vértice ciego». 

Hilaire y Laura Damirón se llevan la primera etapa de la Carrera Panamericana

El primer trazo del evento constó de 25 kilómetros dentro de la carretera Ciudad de Oaxaca-Tuxpan

Gran Premio de México 2022 se correrá el 30 de octubre

La Fórmula Uno presentó su calendario oficial de la temporada 2022 y el Gran Premio de México estará de regreso

Todo listo para la Carrera Panamericana 2021

Emilio Velázquez gano la pole position de la edición 34 de la época moderna; se correrán 4,692 km a través de ochos estados de la república mexicana

Jesús Sibaja es productor de mezcal y sueña con algún día participar en la Carrera Panamericana

Por ahora Sibaja Martínez forma parte de la competencia con su negocio, pero sueña reparar su Datsun 1979 y algún día unirse a la caravana

NOTICIAS