Cabezas de serie para Rusia 2018 se dieron a conocer

Con la publicación del último ranking mundial que hace la FIFA previo al mundial, se han confirmado cómo quedarán ubicados los 4 bombos con miras a Rusia 2018.

BOMBO 1

Con 23 selecciones  ya con boleto directo a la Copa del Mundo, quedaron conformadas los bombos y las cabezas de serie serán Rusia, la anfitriona, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

BOMBO 2

Posteriormente,  en el Bombo dos , es donde México se encuentra ubicado con selecciones como España, Inglaterra, Colombia y Uruguay sigue a la espera de cerrar los tres cupos que faltan .

Del Perú vs Nueva Zelanda saldrá otro de los candidatos, así como Italia o Suiza podría ocupar esos puestos.

BOMBO 3

Dicho bombo ese ubican solo cuatro representativos: Islandia, Costa Rica, Egipto e Irán. Faltan que se sumen dos equipos que se jugarán el repechaje en Europa. Aquí también podrían ingresar Senegal y Túnez, en caso de ganar su cupo en la AFC .

BOMBO 4

En el Bombo cuatro están los peores clasificados en el ranking de la FIFA.  Corea del Sur, Arabia Saudita, Panamá, Japón, Nigeria y Serbia  ya tienen su lugar asegurado. Mientras Honduras y Australia que jugarán su pase en duelo de repechaje, entrarán aquí. Por su parte, de los africanos podrían ingresar  RD Congo, Marruecos, Costa de Marfil, Burkina Faso, Cabo Verde y Sudáfrica, combinados que tienen posibilidades de pelea un lugar.

El primero de diciembre de este año será el sorteo para la Copa Mundial, donde se conocerán los ocho grupos que conformarán Rusia 2018.

Presión de los hinchas lleva a la Bundesliga a eliminar partidos de los lunes

La consecuencia de abolir los partidos de los lunes será que habrá más partidos en domingo

No fue nada grave: Neymar

Neymar aprovechó además para hacer un balance con la selección brasileña

Definidos ascensos y descensos de la Liga de Naciones

Las selecciones de Holanda, Portugal, Inglaterra y Suiza jugarán la Final Cuatro de la Liga de Naciones UEFA

Lionel Scaloni, agradecido con sus jugadores

"Se tiran de cabeza a cada pelota. Así, es difícil que nos ganen. Creemos que todos los que están acá son felices"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS