Cabezas de serie para Rusia 2018 se dieron a conocer

Con la publicación del último ranking mundial que hace la FIFA previo al mundial, se han confirmado cómo quedarán ubicados los 4 bombos con miras a Rusia 2018.

BOMBO 1

Con 23 selecciones  ya con boleto directo a la Copa del Mundo, quedaron conformadas los bombos y las cabezas de serie serán Rusia, la anfitriona, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

BOMBO 2

Posteriormente,  en el Bombo dos , es donde México se encuentra ubicado con selecciones como España, Inglaterra, Colombia y Uruguay sigue a la espera de cerrar los tres cupos que faltan .

Del Perú vs Nueva Zelanda saldrá otro de los candidatos, así como Italia o Suiza podría ocupar esos puestos.

BOMBO 3

Dicho bombo ese ubican solo cuatro representativos: Islandia, Costa Rica, Egipto e Irán. Faltan que se sumen dos equipos que se jugarán el repechaje en Europa. Aquí también podrían ingresar Senegal y Túnez, en caso de ganar su cupo en la AFC .

BOMBO 4

En el Bombo cuatro están los peores clasificados en el ranking de la FIFA.  Corea del Sur, Arabia Saudita, Panamá, Japón, Nigeria y Serbia  ya tienen su lugar asegurado. Mientras Honduras y Australia que jugarán su pase en duelo de repechaje, entrarán aquí. Por su parte, de los africanos podrían ingresar  RD Congo, Marruecos, Costa de Marfil, Burkina Faso, Cabo Verde y Sudáfrica, combinados que tienen posibilidades de pelea un lugar.

El primero de diciembre de este año será el sorteo para la Copa Mundial, donde se conocerán los ocho grupos que conformarán Rusia 2018.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Sergio Ramos no estará con el PSG en amistoso ante Sevilla

El defensor español trabaja en un proceso de recuperación y fortalecimiento de cara a la próxima campaña.

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Barcelona y Neymar ponen fin a su pleito legal

En el 2017, el brasileño se marchó al PSG, en una operación que desembocó en varias demandas cruzadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<