Los Packers ya tienen sustituto de Aaron Rodgers

El mariscal de campo Joe Callahan fue promovido del equipo de prácticas de los Empacadores de Green Bay a la plantilla de 53 jugadores de franquicia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Mediante un comunicado en su portal electrónico, los Empacadores oficializaron la contratación de Callahan a la organización de la Conferencia Nacional (NFC); el nuevo mariscal de campo de Green Bay tomará el lugar del esquinero Quinten Rollins, quien fue enviado a la reserva de lesionados.

Callahan regresa a la plantilla de jugadores activos de Green Bay a causa de la lesión del mariscal titular Aaron Rodgers (rotura de clavícula); el mariscal de 24 años de edad tendrá el puesto de suplente, detrás de Brett Hundley, quien sustituyó a Rodgers en la derrota de 23-10 ante los Vikingos de Minnesota.

Egresado del Wesley College, Callahan llegó a la NFL como agente libre no seleccionado en el draft 2017; en su primera temporada profesional, el jugador de 1.85 metros de estatura y 100 kilogramos de peso formó parte de Santos de Nueva Orleans, Cafés de Cleveland y Empacadores, donde permaneció como mariscal sustituto.

Durante la pretemporada, Callahan fue cortado de Green Bay y permaneció en el equipo de prácticas de Empacadores durante las seis primeras semanas de la campaña 2017 de la NFL.

Panteras de Carolina despiden al coach Ron Rivera

Rivera ha estado al frente del equipo de la NFL desde la temporada del 2011.

Los Halcones Marinos toman el liderato de la NFC

Una gran actuación de la defensiva y del corredor Chris Carson hizo estallar el CenturyLink Field.

Los Texanos sorprendieron a los Patriotas

Nueva Inglaterra cedió la cima de la Conferencia Americana al ser alcanzado por los Cuervos de Baltimore

Rodgers y los Empacadores "congelan" a los Gigantes

El estelar mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó cuatro pases de touchdown

NOTICIAS
<