Los Packers ya tienen sustituto de Aaron Rodgers

Mexico, 2017-10-16 15:38:57 | Notimex

Foto: AFP

El mariscal de campo Joe Callahan fue promovido del equipo de prácticas de los Empacadores de Green Bay a la plantilla de 53 jugadores de franquicia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Mediante un comunicado en su portal electrónico, los Empacadores oficializaron la contratación de Callahan a la organización de la Conferencia Nacional (NFC); el nuevo mariscal de campo de Green Bay tomará el lugar del esquinero Quinten Rollins, quien fue enviado a la reserva de lesionados.

Callahan regresa a la plantilla de jugadores activos de Green Bay a causa de la lesión del mariscal titular Aaron Rodgers (rotura de clavícula); el mariscal de 24 años de edad tendrá el puesto de suplente, detrás de Brett Hundley, quien sustituyó a Rodgers en la derrota de 23-10 ante los Vikingos de Minnesota.

Egresado del Wesley College, Callahan llegó a la NFL como agente libre no seleccionado en el draft 2017; en su primera temporada profesional, el jugador de 1.85 metros de estatura y 100 kilogramos de peso formó parte de Santos de Nueva Orleans, Cafés de Cleveland y Empacadores, donde permaneció como mariscal sustituto.

Durante la pretemporada, Callahan fue cortado de Green Bay y permaneció en el equipo de prácticas de Empacadores durante las seis primeras semanas de la campaña 2017 de la NFL.