Chivas no es victima ante América: Alanís

El defensa central de Chivas de Guadalajara, el mexicano Oswaldo Alanís, aseguró hoy que su equipo no llegará como víctima al clásico ante el América de este miércoles en el estadio Azteca por la décima jornada, aplazada debido al sismo del 19 de septiembre.

Al duelo, el América llegará como segundo de la clasificación con 23 unidades, mientras que el Guadalajara es decimosexto con apenas 9 unidades, pero además de la diferencia en puntos está la que han dejado de manifiesto en la cancha.

«En el fútbol no hay víctimas, no lo veo así. Será más bien el que llegue en mejor ritmo, con más intensidad, el que tenga al mejor grupo y mejor preparación va a trabajar y va a sacar el resultado», dijo Alanís en conferencia de prensa.

El zaguero añadió que su equipo nunca se ha sentido víctima ni inferior a otros equipos, ni tampoco superior a sus rivales.

«En la final no éramos favoritos (ante Tigres) y tampoco éramos víctimas, estamos enfocados en lo que podemos hacer, en que el equipo viene de menos a más y es lo que vamos a buscar y por su puesto que sea mucho mejor el funcionamiento», apuntó.

Alanís remarcó que el clásico «es especial y es un partido especial» sea cual sea la instancia que se dispute o con un equipo que marcha bien y otro mal, como sucede en el actual Apertura 2017 en estos partidos «se juegan más cosas que los puntos».

Aceptó que el Guadalajara ha registrado un mal torneo hasta el momento, con apenas un triunfo, seis empates y cinco derrotas, pero aspira «a sumar la mayor cantidad posible de puntos».

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS