Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2017 - 17:07

┃ ESTO

rodolfo-pizarro

Édgar Méndez junto con el argentino Damián Musto, de los “Xolos” de Tijuana, fueron suspendidos un partido por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo.

En tanto, el argentino Franco Daniel Jara, del Pachuca, recibió dos partidos de castigo al ser reportado como culpable de conducta violenta, misma causa por la que se sancionó un partido al mexicano Rodolfo Pizarro, de las Chivas del Guadalajara.

Checa ESTO: Nace la Liga Mexicana Elite de Hockey

Los otros suspendidos fueron los mexicanos Jorge Torres Nilo, del Tigres UANL, por juego brusco grave, mientras que Adrián Aldrete, del Cruz Azul, César Cercado, de Lobos BUAP, y Diego Chávez, del Veracruz, fueron castigados por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Los cuatro cumplirán un partido de suspensión el cual podrán pagar en la décima jornada, aplazada por el sismo del 19 de septiembre, que se jugará martes y miércoles.

Los duelos de la décima jornada son Lobos BUAP-Tijuana, Querétaro-Cruz Azul, Tigres-Veracruz, Pumas-León y Atlas-Morelia, el martes, y Santos Laguna-Necaxa, Pachuca-Toluca, Puebla-Monterrey y América-Guadalajara, el miércoles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí