Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2017 - 17:42

┃ Juan Carlos Cerda

IMG_9196

En Cruz Azul no hay tiempo qué perder. A pesar de la derrota que tuvieron el pasado fin de semana frente a su acérrimo rival, América, el conjunto de La Noria buscará regresar a la senda de la victoria para entrar a la Fiesta Grande.  Pulir detalles y mejorar la contundencia dentro del terreno de juego, será vital para Adrián Aldrete, quien fue el único jugador que le puso el pecho a las balas al término del entrenamiento.

“Tenemos nosotros el objetivo principal. Se trata de entrar en los ocho primeros. Para esto no tenemos que salirnos de donde estamos ahorita y debemos asegurarnos de estar ahí”. Continuó con el tema de la caída ante las Águilas. “El partido pasado lo que nos faltó un poco fue contundencia; cometimos errores que ellos aprovecharon bien, pero nosotros no concretamos en las oportunidades que nos regalaron”.

Después del día de descanso, los elementos celestes regresaron a actividad, con el objetivo de ponerse a las órdenes de Paco Jémez. “El camino que hemos logrado hasta el momento con las bases que tenemos han hecho que remarquemos y perfeccionemos nuestras debilidades, para que cuando estemos en el juego nosotros aprovechemos los momentos claves que se pueden marcar las diferentes en el partido”, comentó el elemento celeste.

Sobre su oponente en turno, Gallos Blancos y en la mira el puesto de Jaime Lozano como entrenador queretano, Aldrete reconoció. “Tenemos en cuenta que es un equipo que va a salir a proponer el partido y eso nos conviene que esos equipos nos enfrenten al tu por tu , que se nos abran y ataquen, pues tenemos una gran oportunidad de levantar esto”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí