Mariana Juárez defenderá su título ante Alesia Graf

Con el objetivo de acercar a los jóvenes al deporte de los puños, la campeona de peso gallo femenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mariana “Barby” Juárez, presentó este lunes la función en la que expondrá su cinturón ante la alemana Alesia Graf el 11 de noviembre.

“Quiero que en Irapuato me vean hacer una defensa de mi título; quiero impulsar que el deporte sea un medio para erradicar la violencia entre los jóvenes”, dijo.

Manifestó que para alentar a los jóvenes debe ofrecer lo mejor de su repertorio, por lo que trabaja al máximo para llegar en su mejor nivel a este combate.

Checa ESTO: La Máquina con la mira puesta en liguilla: Aldrete

“Me estoy preparando muy bien y es lo que haremos ese día, demostrar que soy la campeona del mundo y que estoy para pelear y hacer un buen papel frente a las mejores del mundo”, apuntó.

En la presentación de esta cartelera, que sirve como punta de lanza del programa “Domina la Prevención”, estuvo el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, quien destacó lo importante que es fomentar el deporte entre la juventud para alejarla de las adicciones.

El respaldo de la pelea estelar de esta función que se realizará en las instalaciones del Palenque o del INFORUM, estará a cargo del boxeador olímpico mexicano, Elías «El Tigre de Zitlala» Emigdio.

Rugido vivió un momento únido al debutar en la Arena México

El luchador no solamente debutó en el Consejo Mundial de Lucha Libre, también consiguió la victoria para los Depredadores

Jackie Nava y Barby Juárez se respetan pero se darán con todo

Las multicampeonas del mundo pelearán este sábado 30 de octubre en el emblemático Auditorio Municipal de Tijuana

Canelo espera una victoria sobre Plant y de Checo Pérez en GP de México

El pugilista mexicano manifestó que es un gran aficionado de la F1

¿Cuánto cuestan los cristales Swarovski de los shorts D&G de Canelo?

El pugilista mexicano mostró en un entrenamiento unos lujosos shorts de la marca D&G

NOTICIAS