José Tomás encabeza cartel a beneficio en La México

El torero madrileño José Tomás actuará como cabeza del cartel que será a beneficio de los damnificados por los sismos de septiembre pasado, a celebrarse el próximo 12 de diciembre, en la Temporada Grande 2017-2018 en la Plaza México.

La empresa del coso de Insurgentes ratificó esta corrida extraordinaria dentro del serial mayor internacional 2017-2018, en la que estarán ocho destacados toreros, cuatro españoles y cuatro mexicanos, todos ellos estelares.

Por España harán acto de presencia el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros de a pie José Tomás, Julián López «El Juli» y José María Manzanares, al lado de los mexicanos Joselito Adame, Octavio García «El Payo», Sergio Flores y Luis David Adame.

Los toros que se lidiarán en ese cartelazo del próximo martes 12 de diciembre, serán de diversas ganaderías, las cuales serán dadas a conocer por la empresa taurina posteriormente.

Los boletos para presenciar esta corrida extraordinaria a beneficio de los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, la cual arrancará a las 16:30 horas, podrán adquirirse a partir del próximo 1 de noviembre.

Los organizadores señalaron que las ocho figuras taurinas estuvieron totalmente de acuerdo en participar en esta corrida a beneficio, así como los ganaderos que tomarán parte en ella.

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

NOTICIAS
<