Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2017 - 18:51

┃ Notimex

nota-toros-jose-tomas

El torero madrileño José Tomás actuará como cabeza del cartel que será a beneficio de los damnificados por los sismos de septiembre pasado, a celebrarse el próximo 12 de diciembre, en la Temporada Grande 2017-2018 en la Plaza México.

La empresa del coso de Insurgentes ratificó esta corrida extraordinaria dentro del serial mayor internacional 2017-2018, en la que estarán ocho destacados toreros, cuatro españoles y cuatro mexicanos, todos ellos estelares.

Por España harán acto de presencia el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros de a pie José Tomás, Julián López “El Juli” y José María Manzanares, al lado de los mexicanos Joselito Adame, Octavio García “El Payo”, Sergio Flores y Luis David Adame.

Los toros que se lidiarán en ese cartelazo del próximo martes 12 de diciembre, serán de diversas ganaderías, las cuales serán dadas a conocer por la empresa taurina posteriormente.

Los boletos para presenciar esta corrida extraordinaria a beneficio de los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, la cual arrancará a las 16:30 horas, podrán adquirirse a partir del próximo 1 de noviembre.

Los organizadores señalaron que las ocho figuras taurinas estuvieron totalmente de acuerdo en participar en esta corrida a beneficio, así como los ganaderos que tomarán parte en ella.