José Tomás encabeza cartel a beneficio en La México

El torero madrileño José Tomás actuará como cabeza del cartel que será a beneficio de los damnificados por los sismos de septiembre pasado, a celebrarse el próximo 12 de diciembre, en la Temporada Grande 2017-2018 en la Plaza México.

La empresa del coso de Insurgentes ratificó esta corrida extraordinaria dentro del serial mayor internacional 2017-2018, en la que estarán ocho destacados toreros, cuatro españoles y cuatro mexicanos, todos ellos estelares.

Por España harán acto de presencia el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros de a pie José Tomás, Julián López «El Juli» y José María Manzanares, al lado de los mexicanos Joselito Adame, Octavio García «El Payo», Sergio Flores y Luis David Adame.

Los toros que se lidiarán en ese cartelazo del próximo martes 12 de diciembre, serán de diversas ganaderías, las cuales serán dadas a conocer por la empresa taurina posteriormente.

Los boletos para presenciar esta corrida extraordinaria a beneficio de los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, la cual arrancará a las 16:30 horas, podrán adquirirse a partir del próximo 1 de noviembre.

Los organizadores señalaron que las ocho figuras taurinas estuvieron totalmente de acuerdo en participar en esta corrida a beneficio, así como los ganaderos que tomarán parte en ella.

El "Payo" sacará a relucir el sentimiento en La México

El torero se encuentra en la antesala de una época importante para su profesión.

Joselito Adame lidiará seis toros en solitario

Joselito exaltará a la historia del lugar, a la fiesta brava, a la tauromaquia.

Tarde importante de Artuto Saldivar; dejó escapar la Puerta Grande

Tarde grande para el matador Arturo Saldivar, quien se llevó el mejor lote en el sorteo

Javier Calita, con la frente en alto

Ernesto Javier Calita se traga su coraje, la importancia y toda su rabia por haber estado contrario a su título

NOTICIAS
<