José Tomás encabeza cartel a beneficio en La México

El torero madrileño José Tomás actuará como cabeza del cartel que será a beneficio de los damnificados por los sismos de septiembre pasado, a celebrarse el próximo 12 de diciembre, en la Temporada Grande 2017-2018 en la Plaza México.

La empresa del coso de Insurgentes ratificó esta corrida extraordinaria dentro del serial mayor internacional 2017-2018, en la que estarán ocho destacados toreros, cuatro españoles y cuatro mexicanos, todos ellos estelares.

Por España harán acto de presencia el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros de a pie José Tomás, Julián López “El Juli” y José María Manzanares, al lado de los mexicanos Joselito Adame, Octavio García “El Payo”, Sergio Flores y Luis David Adame.

Los toros que se lidiarán en ese cartelazo del próximo martes 12 de diciembre, serán de diversas ganaderías, las cuales serán dadas a conocer por la empresa taurina posteriormente.

Los boletos para presenciar esta corrida extraordinaria a beneficio de los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, la cual arrancará a las 16:30 horas, podrán adquirirse a partir del próximo 1 de noviembre.

Los organizadores señalaron que las ocho figuras taurinas estuvieron totalmente de acuerdo en participar en esta corrida a beneficio, así como los ganaderos que tomarán parte en ella.

Gran actuación de Arturo Saldivar en Huamantla

La última corrida de la Feria de Huamantla tuvo como protagonista al matador Arturo Saldívar

Un éxito, la nueva edición de la Huamantlada

Entre gritos de ¡torero-torero! y exclamaciones de olé, transcurrieron esos 60 minutos de gloria

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS