Medina destaca poderío ofensivo de Rayados

El colombiano Stefan Medina, defensa del Monterrey, líder invicto del Apertura mexicano, dio hoy crédito a los delanteros en la solidez defensiva que ha mostrado el equipo, que con siete goles en contra es el menos batido del torneo.

Los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado junto con el argentino Rogelio Funes Mori integran la delantera del Monterrey.

“Hemos sido sólidos gracias a la ayuda de los jugadores de arriba (delanteros). Ellos han hecho un desgaste importante en todos los partidos, con ellos inicia nuestra presión”, destacó Medina en conferencia de prensa.

En este torneo los rivales “nos llegan poco y eso es gracias a ellos también”, añadió.

En 11 partidos el Monterrey ha recibido siete tantos, mientras que a la ofensiva es el más productivo con 22 para un promedio de 2 por encuentro.

Medina calificó de importante el momento que vive el equipo, líder del Apertura con 27 unidades y en la decimotercera jornada aseguró el primer boleto a la liguilla por el título, y pidió humildad para continuar en la parte alta de la clasificación.

“Como equipo, cada día tenemos que ser más sólidos, hay mucho potencial en el equipo y si día a día nos exigimos con la humildad necesaria vamos a lograr el objetivo principal que es buscar el título”, finalizó.

Jonathan Urretaviscaya se pierde el resto del torneo

El uruguayo sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

No hubo mordida de Dorlan a Pereira

La Comisión Disciplinaria falló a favor del colombiano, que estará disponible para el clásico

Avilés Hurtado se pierde el Clásico Regio

El jugador de Rayados estará tres semanas fuera de las canchas.

Buenas y malas en Rayados previo al clásico

El mellizo volvería a salir de arranque ante Tigres tras la lesión de Avilés Hurtado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS