Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2017 - 20:06

┃ ESTO

rosberg-cam-7

Nico Rosberg se impuso a Lewis Hamilton en 2016 de manera magistral. El piloto alemán basó su principal fortaleza en la regularidad, sin cometer apenas fallos, y aprovechando todas las oportunidades que el británico le concedía a lo largo del año para marcar la diferencia entre ambos.

Pese a que siempre se ha puesto por encima al tres veces campeón del mundo, Rosberg demostró ser un digno campeón del mundo con trabajo y concentración. Sin embargo, Nico cree que que Hamilton no puede presumir de esta faceta, pues afirma que uno de sus puntos débiles son los altibajos que su ex compañero protagoniza durante la temporada.

“Su velocidad natural es fenomenal, pero su debilidad es que tiene algunos altibajos durante la temporada”, afirmó Rosberg a Sky Sports F1.

“Para que alguien gane a Lewis tiene que aprovechar sus oportunidades. Es lo que intenté hacer el año pasado, todo salió bien y eso es lo que debe hacer Sebastian Vettel este año”.

59 puntos separan a Hamilton y Sebastian Vettel en la lucha por el Mundial. Lo cierto es que el británico no ha cometido ningún error tras el regreso de las vacaciones de verano, ganando todo a excepción del Gran Premio de Malasia, demostrando que también sabe competir con la calculadora en su cabeza. A falta de cuatro pruebas para el final, el alemán debe encomendarse a un fallo de Lewis o de Mercedes, pues si no tendrá realmente complicado conseguir su quinto título.

 

EL APUNTE: Si alguien conoce bien al británico es precisamente Nico Rosberg, quien estuvo peleando los podios con él durante cuatro años, así que sus palabras hacia su paisano Sebastian Vettel toman mucho valor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí