Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2017 - 20:27

┃ ESTO

nota-futm-diaz

Gustavo Díaz tomó a los Panzas Verdes de León en la jornada ocho y les cambió completamente el rostro. Con su anterior estratega, los Esmeraldas no habían logrado sumar como locales. Ese fue el último clavo del ataúd.

La Fiera se encontraba en el puesto 15. Hoy son tercero de la general y aunque el director técnico asegure que todo es gracias a los jugadores, lo cierto es que su llegada al Bajío, trajo consigo el efecto “Chavo”.

“Bueno, lo he repetido varias veces, la jerarquía de los futbolistas es la clave. Si no tienes calidad, jugadores de jerarquía, es imposible, el merito es de los jugadores. Hubo ajustes en el sistema, pero también nos apoyamos en un buen trabajo que había anteriormente, son múltiples factores los que nos llevan a este presente, pero lo más importante de todo eso y me pone muy contento es que son los futbolistas”.

Tener a Universidad herido de muerte, no le asegura regresar a Guanajuato con tres puntos. “Es Pumas, contra ellos no te puedes confiar nunca, es un gran rival que hizo un gran partido ante Necaxa y nuestro objetivo es ese, tratar de no bajar la intensidad, que los elogios no nos hagan aflojarnos, son cosas importantes, son triunfos importantes, nos dan confianza, pero todavía no hemos logrado nada”, expuso Díaz.

El estado futbolístico de Elías Hernández ha sido vital para que León saliera de los últimos lugares. “Está brillando sin duda, es de lo mejor que hay en la liga mexicana y nosotros lo disfrutamos. Esperamos tener la capacidad para seguirlo potenciando, para que siga mejorando y esa mejora nos dé muchas alegrías”, explicó el estratega.