Hay LaMarcus Aldridge para rato en San Antonio

Spurs de San Antonio aseguró la permanencia del pivot LaMarcus Aldridge a pocas horas del comienzo de la temporada 2017-2018 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Spurs realizó el anuncio de la extensión de contrato de Aldridge por medio de su sitio oficial, pero no dio a conocer los detalles del acuerdo con el pivot de 32 años de edad, por políticas internas de la organización.

El veterano de 11 temporadas en la NBA iniciará su tercer año con Spurs, equipo al que llegó en julio de 2015; Aldridge cuenta con 146 participaciones en San Antonio y un promedio de 17.6 puntos, 7.9 rebotes, 1.7 asistencias, 1.16 bloqueos y 31.5 minutos por partido, además de 26 juegos más de postemporada.

Aldridge, de 2.11 metros de estatura y 118 kilogramos de peso, se graduó de la Universidad de Texas en Austin y fue la selección global número dos del draft 2006; el pivot originario de Dallas fue seleccionado por Toros de Chicago e intercambiado a Trailblazers de Portland, donde jugó sus primeras nueve temporadas como profesional.

El experimentado pivot de Spurs ha jugado en 749 ocasiones en la NBA y tiene una media de 19.1 puntos, 8.3 rebotes, 1.9 asistencias, 1.04 bloqueos y 34.5 minutos por partido en el deporte ráfaga estadounidense; Aldridge has sido nombrado en el equipo All-NBA en cuatro ocasiones.

LeBron y Antetokounmpo encabezan el equipo ideal de la NBA

La estrella de los Bucks de Milwaukee fue nombrado el MVP de la temporada

El draft de la NBA se realizará hasta el 18 de noviembre

La liga dijo que incluso la fecha sigue sujeta a cambiossegún lo requieran las circunstancias

Los Clippers se despiden de los playoffs de la NBA

Los Nuggets arrollaron con los angelinos en el séptimo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste

¡Batalla Colosal! El Heat supera a los Celtics en tiempo extra

De la mano de Jimmy Butler, Miami tomó ventaja sobre Boston en el primero juego de las Finales de la Conferencia Este

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<