Hay LaMarcus Aldridge para rato en San Antonio

Spurs de San Antonio aseguró la permanencia del pivot LaMarcus Aldridge a pocas horas del comienzo de la temporada 2017-2018 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Spurs realizó el anuncio de la extensión de contrato de Aldridge por medio de su sitio oficial, pero no dio a conocer los detalles del acuerdo con el pivot de 32 años de edad, por políticas internas de la organización.

El veterano de 11 temporadas en la NBA iniciará su tercer año con Spurs, equipo al que llegó en julio de 2015; Aldridge cuenta con 146 participaciones en San Antonio y un promedio de 17.6 puntos, 7.9 rebotes, 1.7 asistencias, 1.16 bloqueos y 31.5 minutos por partido, además de 26 juegos más de postemporada.

Aldridge, de 2.11 metros de estatura y 118 kilogramos de peso, se graduó de la Universidad de Texas en Austin y fue la selección global número dos del draft 2006; el pivot originario de Dallas fue seleccionado por Toros de Chicago e intercambiado a Trailblazers de Portland, donde jugó sus primeras nueve temporadas como profesional.

El experimentado pivot de Spurs ha jugado en 749 ocasiones en la NBA y tiene una media de 19.1 puntos, 8.3 rebotes, 1.9 asistencias, 1.04 bloqueos y 34.5 minutos por partido en el deporte ráfaga estadounidense; Aldridge has sido nombrado en el equipo All-NBA en cuatro ocasiones.

Clasificatorio FIBA 2023: México sorprende y derrota a Estados Unidos

México asalta la cima del Grupo D con marca de dos triunfos y ninguna derrota

Nicolás Casalánguida, entrenador de Fuerza Regia, tuvo su revancha

El argentino vivió la desfortuna de perder dos finales este año, pero finalmente pudo conseguir el ansiado título

Sin LeBron James por suspensión, los Lakers vuelven a perder

La quinteta de Los Ángeles sumó su cuarta victoria en cinco juegos

Suspenden a LeBron James por primera vez en su carrera tras golpear a rival

La trifulca que el Rey tuvo con Isaiah Stewart causará que el jugador de los Lakers se ausente del duelo contra Knicks

NOTICIAS